Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Mi reconocimiento hoy y siempre al magisterio, por su dedicación y esfuerzo: Rigoberto Guevara

El Profesor José Rigoberto Guevara Vázquez, presidió la entrega de estímulos de 30 y 40 años de servicio a los docentes de esa entidad, en el marco de las festividades por el Día del Maestro
Por: HT Agencia El Día Lunes 15 de Mayo del 2023 a las 22:04

El Profesor José Rigoberto Guevara Vázquez, presidió la entrega de estímulos de 30 y 40 años de servicio a los docentes
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1063 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Acompañado de la Gobernadora del Estado de Chihuahua, Maestra Ma. Eugenia Campos Galván y del secretario general de la Sección 8 del SNTE, Prof. Eduardo Antonio Zendejas Amparan, el Profesor José Rigoberto Guevara Vázquez, presidió la entrega de estímulos de 30 y 40 años de servicio a los docentes de esa entidad, en el marco de las festividades por el Día del Maestro.

El representante del CEN del SNTE en el Estado de Chihuahua, hizo un reconocimiento al esfuerzo, dedicación y trayectoria de cada uno de los docentes, en la formación de las generaciones del hoy y del mañana que lograron superar todos los obstáculos generados por el COVID -19 y que ponen muy en alto el nombre del SNTE y del Maestro Alfonso Cepeda Salas.

Dentro de las festividades y reconocimiento a las y los Maestros de Chihuahua, Guevara Vázquez, en compañía del secretario general de la Sección 8 del SNTE, sostuvo una serie de encuentros de trabajo con la presidenta del Congreso Local, Diputada Adriana Terrazas Porras; la secretaria de Educación, la Dra. Sandra Elena Gutiérrez Fierro y la Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado, Magistrada Miriam Victoria Hernández Acosta.

Cabe señalar que por indicaciones del secretario general del SNTE, Cepeda Salas y en reconocimiento a su trabajo y experiencia sindical, el ex secretario general de la Sección 30 del SNTE, Guevara Vázquez, durante reunión del Comité Ejecutivo Seccional y Órganos de Gobierno, celebrada hace unos días, fue presentado como nuevo representante del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE en la Sección 8.

La entrega de los documentos y presentación oficial estuvo a cargo del secretario de Organización Región I del CEN del SNTE, Mtro. Juan Manuel Armendáriz Rangel, quien destacó la activa agenda de la Sección 8 en el primer año de su gestión y donde sin duda alguna, en la nueva representación, encontrará un estructura sólida y empeñada en trabajar en beneficio de las y los trabajadores de la educación.

Por su parte, Rigoberto Guevara, resaltó la importancia que radica en fortalecer cada actividad del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, organización que desde 1943 ha sido garante de la defensa de las y los trabajadores de la educación y donde refrendó su compromiso de fortalecer la escuela pública y velar por los derechos y las prestaciones de la base trabajadora como siempre lo ha hecho en la vida sindical.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577