Hoy es Martes 16 de Abril del 2024


Entregan llaves de Laredo, Texas a Carmen Lilia

El mayor Victor Treviño, entregó este lunes las llaves de la ciudad a la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, debido a su empeño y lucha para combatir la Pandemia del COVID-19, cooperando con la ciudad texana
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Lunes 15 de Mayo del 2023 a las 19:38

La alcaldesa de Nuevo Laredo Carmen Lilia Canturosas recibiendo las llaves de la ciudad de Laredo, Texas de manos del mayor Victor Treviño
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 876 veces. 1 en este Día.

Laredo, Texas. - El Gobierno de Laredo, Texas encabezado por el mayor Victor Treviño, entregó este lunes las llaves de la ciudad a la alcaldesa de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal, en una ceremonia realizada en el Cabildo de Laredo.

El gobernante de Laredo, Texas dio esta alta distinción a la primera mandataria de Nuevo Laredo, debido a su empeño y lucha para combatir la Pandemia del COVID-19, cooperando con la ciudad texana.

Si me permiten presentar la llave (traducción del inglés) esta llave de la Ciudad de Laredo, presentada a la Licenciada Carmen Lilia Canturosas Villarreal, presidente municipal de Nuevo Laredo, Tamaulipas, por la colaboración binacional y liderazgo a nivel mundial contra la Pandemia del COVID”, citó Treviño en la junta de Cabildo de Laredo, Texas.

Treviño resaltó que estas acciones y la colaboración de Canturosas Villarreal para facilitar recursos que permitieran se diera la vacunación, dieron como resultado el salvar miles de vidas en ambos lados de la frontera.

Esta colaboración permitió que durante la emergencia sanitaria que finalizó el 11 de mayo, se vacunaran a más de 300 mil personas contra el virus que cobró miles de vidas a nivel global.

Este hito en la historia de la frontera, también permitió que Nuevo Laredo fuera la frontera más vacunada y que además la región de los Dos Laredos, estuviera más protegida durante la Pandemia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577