Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Alertas de Estados Unidos sí afectan al sur de Tamaulipas

La llegada de visitantes a la zona sur de Tamaulipas se está viendo afectada ante las alertas que Estados Unidos ha emitido en cuanto a la inseguridad que se vive en la frontera de Tamaulipas
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 15 de Mayo del 2023 a las 18:07

Alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 761 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Las alertas que se emiten por parte del gobierno de Estados Unidos en torno a la inseguridad en la frontera de Tamaulipas, sí afectan al sur del Estado, por lo que se puede perjudicar la llegada de visitantes hacia playa Miramar, aseguró el alcalde de Ciudad Madero Adrián Oseguera Kernion.

Dijo que la zona sur está segura, mientras que las partes del Estado donde se presentan incidentes se han atendido de manera inmediata por parte de las autoridades correspondientes.

Resaltó que, en muchas de las ocasiones, esta situación la utilizan como un tema electoral, pues en el 2024 habrá procesos de este tipo tanto en México como en Estados Unidos, aunque esto no quiere decir que no están ocurriendo dichos problemas.

Declaró que estos son hechos que de manera frecuente se tratan en las mesas de seguridad, donde se plantean las estrategias para el combate de este tipo de delitos, además de que se cuenta con el apoyo del ejército, la Secretaría de Marina, así como de la Guardia Nacional para ello.

Las alertas, insistió, afectan a la zona sur del Estado, por lo que se mantiene ante todas las instancias el reporte que esta parte de la entidad está tranquila.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577