Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Chivas gana agónicamente el Clásico Tapatío, y jugará ante América

El silbatazo de Víctor Alfonso Cáceres llegó y Guadalajara puso la pinza final para conformar unas Semifinales de ensueño. El Rebaño se enfrentará a otro rival incómodo: El Club América
Por: Liga MX El Día Domingo 14 de Mayo del 2023 a las 23:06

Jugadores del Rebaño festejan el Clásico Tapatío
Autor: Liga MX
La Nota se ha leido 2113 veces. 1 en este Día.

Ciudad de México.- Chivas le hizo un homenaje a su historia como el máximo ganador del estado de Jalisco. Le pegó al equipo que no hace mucho fue bicampeón del futbol nacional para instalarse en Semifinales tras igualar en el marcador global a un tanto.

Un gol de Gilberto Sepúlveda al minuto 59 desató la locura de la fanaticada de uno de los equipos más emblemáticos de todo el país. Alexis Vega desde el córner izquierdo mandó un centro que remató con mucha facilidad el central de Guadalajara.

El dominio del Rebaño fue prácticamente total, sólo que no lograron aumentar su ventaja para asegurar su pase. En los últimos minutos La Furia Rojinegra apretó, puso en problemas a la defensiva de los locales, tanto que Miguel Jiménez se convirtió en la gran estrella de la noche al atajar dos balones que parecían prácticamente gol para los dirigidos por Benjamín Mora.

Incluso, Julio Furch, tras las heroicas intervenciones de Jiménez, puso el balón en el poste izquierdo. La suerte de campeón acompañó a Chivas en este camino en la búsqueda del título que no se da desde el 2017.

El silbatazo final se alargó, los fanáticos cayeron en agonía mientras Alan Mozo, Sepúlveda y Manuel Mayorga se encargaban de despejar cada balón que recuperan de la ofensiva atlista.

Finalmente, el silbatazo de Víctor Alfonso Cáceres llegó y Guadalajara puso la pinza final para conformar unas Semifinales de ensueño. El Rebaño se enfrentará a otro rival incómodo: El Club América.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577