Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


El rector le reconoce

Por: José Luis Castillo El Día Jueves 11 de Mayo del 2023 a las 23:34

La Nota se ha leido 1018 veces. 1 en este Día.

Uno.- Sean las presentes líneas el medio para extenderle qué, la comunidad universitaria se honra y distingue a los miembros de su plata docente que se han caracterizado por su trabajo, dedicación y esfuerzo en beneficio de los máximos logros universitarios a lo largo de los años.

 Estamos convencidos de que la calidad es el eje principal de todo el quehacer universitario y por ello, es motivo de orgullo y satisfacción hacer de su conocimiento que ha obtenido el reconocimiento a la trayectoria docente que otorga esta universidad por su labor interrumpida durante 30 años.

Mi felicitación por obtener tan merecido reconocimiento, ya que con ello aparte de mostrar a la sociedad lo más destacado en el ámbito académico, al interior nos consolida como institución promotora de la formación de calidad.

Como rector de esta Universidad, agradezco encarecidamente todas las aportaciones que día día realiza en su trabajo universitario, actitudes como las que demuestra, la debemos replicar todos los que participamos en la dinámica Universitaria. Reconozco su esfuerzo, por ello, me permito invitarle a la ceremonia protocolaria de la Entrega de Reconocimientos a la trayectoria docente, que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo del presente, a las 11.00 horas en el teatro Juárez,

En espera de saludarle personalmente, me despido de Usted, reiterándole la más distinguida de mis consideraciones, dice el rector de la UAT Guillermo Mendoza Cavazos a la Dra. Mirna Leticia Santoyo Caamal, y eso es bueno porque vale la pena un reconocimiento y más cuando viene del guía de la máxima casa de estudios, y de quien hemos dicho está en todos los temas y lo caracteriza en humanismo e incluyentismo.

Por cierto, que en el Tribunal Electoral del Estado de Tamaulipas arrecian los cuestionamientos en contra de Edgar Danes Rojas, incluso los procedimientos legales en su contra promovidos por el Magistrado Rene Osiris Sánchez Rivas, después de que Danes ha cometido excesos y un abuso además en el gasto de los recursos del Tribunal.

Y nada tendría de malo a no ser que todo el mobiliario de la oficina del magistrado presidente ha sido cambiado sin justificación, lo mismo el parque vehicular y más aún cuando los gastos personales y de representación son sumamente exagerados, veremos.

DOS. - Por cierto que en reunión virtual el gobernador Américo Villarreal Anaya y el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo Aburto, acordaron firmar el acuerdo que permitirá transformar el sistema de salud, a través de recursos para aumentar la plantilla de personal, dotar de insumos y medicamentos y concluir la infraestructura hospitalaria en Tamaulipas.

Con la firma de este convenio el gobierno garantiza que los tamaulipecos sin seguridad social, tengan acceso a la atención médica y a medicamentos gratuitos, basados en el convenio de adhesión al IMSS-Bienestar.

“Estamos listos para firmar el convenio de adhesión al IMSS- Bienestar dijo el mandatario a Zoé Robledo, director general del IMSS.

Zoé Robledo asegura que, con este acuerdo, empezarán a llegar a Tamaulipas de forma inmediata, recursos para infraestructura hospitalaria y medicinas.

Vale la pena mencionar que el acuerdo de adhesión deriva del acuerdo marco signado en el mes de febrero para ampliar los servicios del IMSS-Bienestar, luego de analizar el diagnóstico de las necesidades en materia de infraestructura, equipamiento, personal de salud y medicamentos en Tamaulipas.

José Luis Castillo Gutiérrez

Es licenciado en Derecho

Reportero y colaborador de diversos medios entre ellos la verdad de Tamaulipas, El Tiempo de Mante, grupo Radiorama y diferentes medios digitales del Estado.

Fue jefe de prensa en el PRI municipal Victoria, coordinador de Prensa en la dirección del CERESO de Victoria, coordinador de prensa en campañas políticas y también titular de prensa en la Secretaría de Salud.

También fue Jefe de Comunicación Social del Congreso del Estado de Tamaulipas

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577