Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Prepara Ayuntamiento de Victoria limpia al padrón vehicular “chatarra”

Entre las unidades que se darán de baja se encuentran algunos camiones recolectores de basura que presentan averías mecánicas, seis patrullas y ocho motos de la Delegación de Tránsito municipal
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 11 de Mayo del 2023 a las 21:36

Secretario del Ayuntamiento de Ciudad Victoria, Hugo Arael Reséndez Silva
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1383 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El sacar de circulación a las unidades consideradas en desuso es algo que ya considera el gobierno municipal de Victoria, señaló el Secretario del Ayuntamiento, Hugo Arael Reséndez Silva, quien manifestó que la mayor parte de estas unidades pertenecen a la Dirección de Tránsito y Vialidad de la capital de Tamaulipas.

Destacó que no hay una fecha estipulada para realizar la desincorporación, varios vehículos ya se encuentran en la lista por ser obsoletos.

Pero además dentro del patrimonio municipal, entre las unidades que se darán de baja se encuentran algunos camiones recolectores de basura que presentan averías mecánicas, seis patrullas y ocho motos de la Delegación de Tránsito municipal. Según Reséndez Silva, la medida se tomará con el objetivo de optimizar los recursos y mejorar el servicio que se brinda a la ciudadanía.

Estamos haciendo un análisis sobre la desincorporación de vehículos que ya están obsoletos, no se ha definido aún una fecha para la realización de esta medida, pero ya se tiene una lista de las unidades que se darán de baja”, indicó.

Por otro lado, el funcionario municipal anunció que en breve se adquirirán motocicletas nuevas para equipar a la Delegación de Tránsito municipal.

En breve estaremos adquiriendo motocicletas nuevas para poder equipar a la delegación de Tránsito municipal”, destacó Reséndez Silva.

Cabe destacar que la desincorporación de vehículos obsoletos es una medida común en las administraciones pública, para optimizar los recursos y mejorar los servicios que se brindan a la ciudadanía.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577