Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Asegura Gattás que hay unidad en Morena

Frente al proceso electoral del 2024, cuyos candidatos se revelarán a partir de diciembre; y si bien las encuestas lo favorecen para reelegirse, “cualquiera que desee contender tiene todo el derecho de hacerlo”, dijo el alcalde de Victoria, Eduardo Gattás
Por: Josué Escamilla El Día Jueves 11 de Mayo del 2023 a las 15:27

Alcalde de Ciudad Victoria, Eduardo Gattás Báez
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1201 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El alcalde capitalino, Eduardo Gattás Báez, sostuvo que, si bien las encuestas lo favorecen para reelegirse, “cualquiera que desee contender tiene todo el derecho de hacerlo”.

Destacó que hay unidad en Morena frente al proceso electoral del 2024, cuyos candidatos estarían revelándose a partir de diciembre próximo.

Afirmó que las encuestas le dan una ventaja importante frente a quienes deseen contender al cargo que actualmente ostenta, sin embargo, dijo, “la gran mayoría de las encuestas están a favor, pero vamos a esperarnos porque la encuesta más importante es el día “D”, el día de la jornada electoral, claro que va a haber casas encuestadoras porque es nuestro método, pero vamos a esperarnos a ver qué dice”.

El edil victorense dijo estar a favor de la encuesta interna de Morena, ya que fue así como obtuvo su candidatura a la alcaldía de Ciudad Victoria.

Además, sostuvo que desde que dio a conocer su intención de reelegirse, ha notado el apoyo de la gente, “todo el día ando en las colonias, soy un alcalde territorial al cien por ciento, la verdad cada vez me abrazan más, cada vez empieza otra vez la efervescencia política”.

Especificó que:

“ayer, por ejemplo, íbamos a hacer una cena pequeña o mediana, y fueron más de mil 200 mujeres”.

Además, refirió, “hay unidad en Morena porque hay un líder estatal que se le respeta, se le estima, se le quiere y eso da certidumbre al próximo proceso electoral estatal, que va a ser un proceso en paz, tranquilo y sin problemas”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577