Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Infraestructura de CFE insuficiente: CANACO Madero

Se han tenido situaciones, principalmente con bajas de voltaje, así como también el hecho que se botan las cuchillas, dejando sin el servicio a cientos de integrantes del sector comercial
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Jueves 11 de Mayo del 2023 a las 14:50

Director de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Ciudad Madero, Daniel Galván Ontiveros
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 994 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - Comerciantes establecidos de Ciudad Madero, solicitaron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) que ponga mayor atención a la infraestructura que le corresponde, para evitar problemas en el servicio que brinda a los usuarios, informó el director de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en dicho municipio, Daniel Galván Ontiveros.
 
Dijo que se han tenido situaciones, principalmente con bajas de voltaje, así como también el hecho que se botan las cuchillas, dejando sin el servicio a cientos de integrantes del sector comercial.

Destacó que estos problemas aumentan debido al fuerte calor que se presenta, por lo que el consumo de energía se incrementa considerablemente,  ya que en mayor tiempo se utilizan los climas y la infraestructura de comisión federal de Electricidad no tiene la capacidad para soportarlo.

Señaló que el costo del servicio no es barato, debido a que los comercios deben pagar desde los dos mil hasta los 15 mil pesos bimestrales, mientras que algunos lo hacen de manera mensual, dependiendo el tipo de servicio contratado.

Galván Ontiveros, añadió que esperan que las cosas mejoren en materia de infraestructura de CFE con la finalidad de evitar que los comercios se vean afectados.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577