Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Exigen en Madero el regreso de programas sociales enfocados a madres

La regidora Mayra Ojeda, dijo que la ciudadanía ha sido engañada por la autoridad federal, quienes aseguraron que estos programas solo cambiarían de nombre y jamás regresaron
Por: Carlos Juárez / Ciudad Madero El Día Miercoles 10 de Mayo del 2023 a las 17:05

Regidora en Ciudad Madero Mayra Ojeda
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1500 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La mejor forma de celebrar el Día de las Madres es regresando todos los programas sociales destinados al apoyo de las mujeres jefas de familia, para que puedan salir adelante junto a sus hijos y que fueron eliminados por el actual gobierno federal, aseguró la regidora de Ciudad Madero, Mayra Ojeda Chávez.

En este día tan especial para todas las jefas del hogar, no perdió la oportunidad para entregarles una rosa como detalle y hacer hincapié en todas las necesidades que se tienen para este sector de la población, el cual requiere urgentemente de una atención por parte de las autoridades en turno a nivel nacional.

En el mejor de los casos se han visto en la necesidad de pagar una guardería privada para poder trabajar, pero esto merma sus ingresos familiares.

La edil maderense, criticó el hecho de que la ciudadanía ha sido engañada por la autoridad federal, quienes aseguraron que estos programas solo cambiarían de nombre y jamás regresaron.

La entrega de rosas por parte de Mayra Ojeda se hizo en la Plaza Isauro Alfaro, recibiendo el agradecimiento y el cálido afecto de las mujeres que pasaron por este lugar, ya sea por motivos de trabajo, por compras o simplemente por un rato de esparcimiento.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577