Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


"No hay límite de tiempo en la lucha por las familias de Tamaulipas": Juan Carlos Zertuche

Juan Carlos Zertuche Romero, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, en su mensaje pidió dejar el miedo atrás y vivir momentos felices con este tipo de atracciones
Por: HT Agencia El Día Lunes 08 de Mayo del 2023 a las 16:23

Juan Carlos Zertuche Romero, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 818 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.-Con el firme objetivo de poder llevar momentos de diversión, unión familiar, sacar el estrés y ser niños otra vez, Movimiento Ciudadano lo hizo en Reynosa con una función de lucha libre, en donde acudieron cientos de personas de todas las edades a poder disfrutar de esta exhibición.

Juan Carlos Zertuche Romero, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano en Tamaulipas, en su mensaje pidió dejar el miedo atrás y vivir momentos felices con este tipo de atracciones.

“Dejemos de polarizar a la ciudadanía, no importa si son rudos o técnicos, debemos todas y todos estar unidos en un mismo fin, y ese es el darle rumbo a nuestro país en el 2024, nosotros ya iniciamos la lucha”, expresó el líder Estatal de Movimiento Ciudadano.

En el partido naranja lo que se busca es el seguir luchando por las causas que benefician al ciudadano, como se está haciendo con los gobiernos que abandera MC a nivel nacional.

“Cuando abanderas una causa como Movimiento Ciudadano, no hay ni límite de tiempo, no importa si tienes que apostar la cabellera, máscara y lo que se tenga que enfrentar en la lucha por conseguir la alegría de Tamaulipas, ya dejemos el miedo atrás, con estrategias y una buena agenda de desarrollo económico los gobiernos de movimiento ciudadano han demostrado que sí se te puede tener un mejor futuro”, subrayó, Zertuche Romero.

Los asistentes pudieron ver la exhibición de luchadores locales, así como la lucha estelar de La Parka, La Parka Jr y Rey Astral contra Super Boy, Super Boy Jr y Panther Boy; agradeció el apoyo que se dio por parte de la delegada municipal, Doris Cantú Robles, secretario de Círculos Ciudadanos, Mario Quintero, secretaria de media ambiente, Karina Prado y la directora de comunicación social, Yurenia Salas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577