Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Destacan alumnas de la Preparatoria Juan José de la Garza, son Subcampeonas Nacionales en Fútbol Femenil

El director de la Preparatoria Juan José de la Garza, Inés Hernández Contreras dijo que en ese mismo certamen se adjudicaron dos terceros lugares a nivel nacional en la asignatura de Filosofía y Matemáticas
Por: Ángel Arias/ Matamoros El Día Lunes 08 de Mayo del 2023 a las 16:06

Estudiantes de la Escuela Preparatoria Federal y por Cooperación "Lic. y Gral. Juan José de la Garza"
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 836 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Estudiantes de la Escuela Preparatoria Federal y por Cooperación "Lic. y Gral. Juan José de la Garza" se coronaron como subcampeonas Nacionales en Fútbol Femenil, luego de su participación en el Encuentro Nacional Interdisciplinario de Escuelas Prefecos 2023, mismo que se desarrolló en Puerto Escondido, Oaxaca.

El director de la Preparatoria Juan José de la Garza,  Inés Hernández Contreras dijo que en ese mismo certamen se adjudicaron dos terceros lugares a nivel nacional en la asignatura de Filosofía y Matemáticas, logros que se obtuvieron gracias a la participación del alumno Erick Jesús Aguiñaga Velázquez y Gabriel Rubio Aguilar, respectivamente.

Hernández Contreras felicitó a todos los alumnos quienes participaron en éste certamen nacional, un encuentro académico, cultural y deportivo donde participan estudiantes de Escuelas Preparatorias Federales por Cooperación (Prefecos).

Conferencia Símbolos Patrios

En otra información, el director de la Preparatoria Juan José de la Garza dijo que personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), éste lunes visitó las instalaciones de la escuela para ofrecer su conferencia "Símbolos Patrios", misma que estuvo a cargo del Capitán Primero de Sanidad del Octavo Regimiento de Caballería Motorizada, Bernabé Delgado Antonio.

La conferencia se ofreció a todo el alumnado en el Gimnasio Auditorio de ésta preparatoria, misma que resultó de gran interés para todos los estudiantes.

 Hernández Contreras agradeció al personal de la Sedena y a la maestra Mara Castillo,  representante del Crede en Matamoros, por su participación y ser el vínculo para que se desarrollará está importante conferencia.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577