Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Mayo-junio, meses de “vacas gordas” para Ciudad Victoria

Están programados otro tipo de eventos, que traerá una importante derrama económica a los prestadores de servicios, sector hotelero, restaurantes y otros giros comerciales
Por: Josué Escamilla/Ciudad Victoria El Día Lunes 08 de Mayo del 2023 a las 09:00

Gente en un restaurante en Ciudad Victoria. (Foto Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1061 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Durante el presente mes y parte de junio, se prevé un importante repunte en la actividad económica en la capital, toda vez que habrá conciertos, presentación de artistas, una feria nacional del Mezcal y del Tequila así como un campeonato nacional de motos, informó el secretario de Desarrollo Económico y Turismo en el Municipio, Jorge Bello Méndez.

“En el mes de mayo y junio vienen actividades muy importantes, vienen conciertos, viene Santa Fe Klan, Carín León, este fin de semana viene Tempus Quartet, tenemos mucha actividad y esto trae buenas expectativas económicas para Victoria”.

Añadió que están programados otro tipo de eventos, que traerá una importante derrama económica a los prestadores de servicios, sector hotelero, restaurantes y otros giros comerciales.

Es una mejoría importante y sobre todo que la derrama económica local se vaya manifestando, hay ferias importantes, está por presentarse una Feria Nacional del Mezcal y del Tequila en el mes de junio, está también por llegar el Campeonato Nacional de Moto Turismo que vamos a recibir más de mil personas”.

Bello Méndez, enfatizó que Victoria tiene todo el potencial para desarrollar grandes eventos, de cualquier tipo, “y afortunadamente esta capital empieza a desarrollar diversos eventos los fines de semana, lo cual no se veía desde hace algunos años”, expresó el funcionario municipal.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577