Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Restauranteros de Reynosa propusieron operación ponchallantas

Restauranteros buscan que en Reynosa se lleve a cabo una operación grúa cuando, luego de una situación de riesgo, se encuentren vehículos que fueron víctimas de las llamadas ponchallantas
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Domingo 07 de Mayo del 2023 a las 19:00

'Ponchallantas' tirados en una vialidad (Foto Ilustrativa)
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 11008 veces. 5 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Restauranteros de Reynosa, solicitan a la Dirección de Tránsito y Vialidad la implementación de un operativo ponchallantas, comentó el representante de Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Bladimir Cortéz.

Dijo se debe instrumentar una operación grúa cuando, luego de una situación de riesgo, se encuentren vehículos que fueron víctimas de las llamadas ponchallantas porque dijo que es frustrante cuando un vehículo pisa un ponchallantas.

“Necesitamos operativos por parte de Tránsito y Vialidad, pero con operativos grúa. Que vayan a rescatar a toda la gente que está ponchada a las seis, ocho de la mañana, a las ocho de la noche en las carreteras. Qué buen detalle sería que Tránsito y Vialidad implemente un “Operativo Ponchallantas” para que vaya y rescate. Me ha tocado. Todos tenemos amigos y familiares. la frustración que sientes al momento que por una situación de riesgo te ponches y te tengas que quedar ahí”.

El líder empresarial sostuvo que debido a las situaciones de riesgo han tenido que ser más tolerantes con sus empleados, a quienes se les justifican inasistencias o retardos por ese tipo de cuestiones.

Además, indicó que se les ha apoyado incluso con taxis cuando tienen que irse a sus casas en la tarde, cuando ya las rutas de transporte no están operando.

Eso ha ocurrido con mucha frecuencia en los últimos días y en ocasiones la persona se queda varada a altas horas de la noche hasta que llega algún familiar a auxiliarla.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577