Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024



Inauguró Rector de la UAT la FUL 2023 en Reynosa

En rueda de prensa, Guillermo Mendoza Cavazos externó que este evento incluye cuatro sedes, la primera de las cuales fue en Ciudad Victoria, la segunda Reynosa, del 6 al 14 de mayo y las otras dos en las sedes de Tampico y Nuevo Laredo.
Por: Rosalía Quintá Uresti/ Reynosa El Día Sabado 06 de Mayo del 2023 a las 17:22

El rector cortó el listón inaugural y posteriormente hizo un recorrido por los distintos stands de la FUL, para terminar con el acto protocolario
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 966 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. El rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Guillermo Mendoza Cavazos, inauguró este sábado, la etapa de la Feria Universitaria del Libro (FUL) 2023 correspondiente a Reynosa.

Acompañado de funcionarios universitarios, autoridades estatales y municipales, así como una gran cantidad de estudiantes, padres de familia y niños, el rector cortó el listón inaugural y posteriormente hizo un recorrido por los distintos stands de la FUL, para terminar con el acto protocolario.

En rueda de prensa, Mendoza Cavazos externó que este evento incluye cuatro sedes, la primera de las cuales fue en Ciudad Victoria, la segunda Reynosa, del 6 al 14 de mayo y las otras dos en las sedes de Tampico y Nuevo Laredo.

"Lo importante al final es detonar actividades como esta, generar espacios de apertura, espacios familiares que tengan un objetivo básico, que es la difusión del tema de la lectura, retomar el amor por los libros, el escuchar a los autores en los foros que va a haber, donde hay veces que nos cambia la mentalidad de lo que creemos y que hacemos, y esperamos que eso siembre una semillita”.

Guillermo Mendoza sostuvo que esta es una de tantas actividades de vinculación de la UAT con la sociedad.

“Hemos trabajado muy de la mano con los empresarios, con los organismos de la sociedad civil de la zona que se subieron desde un principio a este proyecto y que han estado apoyando mucho. Una de las partes que tiene también la feria es la oferta educativa de Reynosa, no solamente de nosotros, sino también de las demás universidades porque al final, no los vemos competencia, sino el chiste es que estudien, que no se vayan para otro lado sino que se pongan a hacer algo bueno”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577