Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Una descarada prostitución política

Por: Daniel Romero El Día Viernes 05 de Mayo del 2023 a las 20:43

La Nota se ha leido 1163 veces. 1 en este Día.

*Tiene mucha razón la señora CAROLYN ADAMS, nuera del presidente de la república ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR, cuando afirma que se pone en riesgo la seguridad de sus hijos a raíz del acaso por parte de “Mexicanos contra la Corrupción e Impunidad”, que llegaron hasta su vivienda en Coyoacán, tratando de sacarle unas palabras a esposo JOSÉ RAMÓN LÓPEZ BELTRÁN, respecto a si habita una casa que pertenece a la asistente de la directora del periódico de “La Cuatroté” y chilango “La Jornada”.

La señora Adams en Houston, Texas, diciendo que ocurrió algo similar cuando tenían su residencia en una súper casona propiedad de un alto directivo de una empresa que consiguió contratos con Petróleos Mexicanos.

Y también tiene mucha razón de que no tienen porque acosar a la familia de ese modo porque como ella lo dijo: “No somos funcionarios públicos; aquí no encontrarán ningún tipo de corrupción”.

Y efectivamente no son funcionarios, pero lo malo, o tal vez bueno, de todo es que su esposo es el hijo del presidente de México, y eso tal vez lo explique todo.

Y eso no es nada comparado con la exhibida que su suegro hace en las mañaneras, continuamente, de sus opositores políticos a los que ha llamado traidores a la patria, corruptos, conservadores; y que por ello han sido objeto de agresiones por parte de los fanáticos de “La Cuatroté”.

Yendo hasta sus casas a tratar de agredirlos como ocurrió con los diputados federales a los que se les llamó traidores a la patria por no aprobar leyes que van contra la Constitución, o como ocurre actualmente con el exconsejero presidente del Instituto Nacional Electoral LORENZO CÓRDOVA, que es asediado por la muchedumbre y hasta tratan de agredirlo; o como el plantón contra los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; o la persecución judicial que se cargan en contra de la oposición, por cualquier pretexto.

Eso si es un fenomenal acoso, lo que le ocurre a la familia López-Adams, es pecta minuta.

Y su querido vástago llamando cobarde a CLAUDIO X. GONZÁLEZ, por ser el propietario de la franquicia “MCCI”, echándole más leña a la lumbre.

Que no sería más valioso, ejemplar y benéfico para México que le dijera a su señor padre que dejé de insultar a sus adversarios políticos, porque eso de querer tener a un México diferente es puro cuento; la tirada es otra.

Parece que vivimos en un país del odio, los buenos son los que están con AMLO, y los malos los que le dicen sus verdades; y que nomás falta que diga el inquilino de Palacio Nacional que los quemen en leña verde, y creo le harían caso sus fanáticos.

Y para ya no sentirse asediado por Claudio y compañía, se habla de que José Ramón, puso pies en polvorosa rumbo a Barcelona

*TOMÓ protesta como nuevo dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional CARLOS ERNESTO SOLÍS GÓMEZ, en medio de grandes expectativas, y según él listos para tener triunfos.

Por favor.

Y al hacer entrega de nombramientos jaló al chapulín FLORENTINO SÁENZ COBOS, como secretario de Organización.

Es el mismo que siendo diputado local de la anterior legislatura entregó su cuerpecito, en una clara y descarada prostitución política, al aborrecido exgobernador FRANCISCO JAVIER GARCÍA CABEZA DE VACA, el futuro gobernador de Texas.

Y después se desempeñó como funcionario estatal azul, más descaro y entreguismo no se puede.

Y una muy buena, el hecho de que Carlos tenga a su lado, como un gran aliado, a LUIS ENRIQUE ARREOLA VIDAL, que será el secretario de Operación Política.

Y que bueno que la muy inteligente MAYRA OJEDA, entendió que pelearse no deja nada, más que desgaste.

Maya sigue como secretaria general.

*ACUDIÓ el presidente municipal de Suelo Riobravense JOEL EDUARDO YÁÑEZ VILLEGAS, a la primera sesión del Consejo Estatal de Mejora Regulatoria y firma de convenios con alcaldes que se celebró en Suelo Victorense y que presidió el gobernador AMÉRICO VILLARREAL ANAYA, y ante la destacada presencia del Comisionado Nacional ALBERTO MONTOYA MARTÍN DEL CAMPO.

El doctor gobernador ante la presencia de presidentes municipales, legisladores, secretarios del gabinete estatal y representantes de los tres niveles de gobierno; detalló que el Programa Estatal de Mejora Regulatoria tiene como objetivo aumentar la eficiencia del sector público en Tamaulipas para que cumpla con los ejes generales de un progreso económico inclusivo y sostenible, avanzar de manera significativa en indicadores de la seguridad ciudadana, la legalidad y la paz e incrementar el bienestar social, colocando en el centro del quehacer a las personas, a las familias y a las comunidades.

El Comisionado Nacional destacó que, con la voluntad de conducción y liderazgo de gobernador, Tamaulipas está en el umbral de un gran proceso de transformación.

Fue claro: “Porque Tamaulipas debe ser el motor de la transformación de México”.

Afirmando que, con la firma de los convenios municipales, la presentación de la agenda integral de Tamaulipas y la toma de protesta al Consejo Estatal de Mejora Regulatoria, durante este evento, son una manifestación concreta de la transformación que se vive en esta entidad.

Presentes el paisano secretario General de Gobierno HÉCTOR JOEL VILLEGAS GONZÁLEZ; la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado y presidente de la mesa directiva: ÚRSULA SALAZAR e ISIDRO VARGAS FERNÁNDEZ, respectivamente; el magistrado HERNÁN DE LA GARZA.

*CONVERTIDO en nada y de rebelde a zalamero pasó el senador RICARDO MONREAL, en quienes muchos creían.

Lástima, el senador zacatecano se miraba macizo, pero finalmente sucumbió ante el encanto de su patrón AMLO.

Eso de que: “Prefiero no contender por la presidencia que traicionar a AMLO”, lo pinta de cuerpo entero como un lambiscón, por escribir algo tierno.

Ahora la real pelea para la candidatura de Morena a la presidencia de la república quedó, solo, entre la hija putativa de quienes ustedes ya saben, CLAUDIA SHEINBAUM y MARCELO EBRARD.

ADÁN AUGUSTO LÓPEZ, es puro bulto, y otro zalamero de primera.

*PORQUE aún hay tiempo no se le pase felicitar este viernes con motivo de su cumpleaños a JOSÉ MANUEL FLORES, GILBERTO ESTRELLA, y al futbolista mexicano de fama internacional RAÚL ALFONSO JIMÉNEZ RODRÍGUEZ.

Fiesta en el cielo para Doña Irma Yolanda Muñiz Moreno, festejando al lado de su esposo Don Francisco Sánchez.

El sábado le toca a EDUARDO IBARRA HUERTA.

El domingo tendrán su pastel, abrazos y regalos SERGIO ALFONSO SIERRA HURTADO y PATRICIO HINOJOSA, el “Pato Malo”, como nos dijo una vez.

Un monumental abrazo y que vengan muchos más.

Correo electrónico: barre283@hotmail.com

DANIEL ENRIQUE ROMERO ALEMAN

Inició su actividad periodística a la edad de trece años, en el municipio de Rio Bravo Tamaulipas.
Con una trayectoria de más de veinte años. Actualmente participa en el programa de radio “Visión de Noticias”, que se transmite en CORPORADIOGAPE de Reynosa.
Su columna “AQUÍ RÍO BRAVO” se publica en portales en Internet de diversos municipios de la entidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577