Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Fanaticada de la Jaiba Brava de Tampico hace tumultos para comprar boletos del próximo juego

Los fanáticos primero estuvieron haciendo filas en una tienda de deportes ubicada en el Centro Histórico, sin embargo pese a la espera se les dijo que ya se habían acabado las entradas, lo que igualmente ocurrió en las compras en línea
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Viernes 05 de Mayo del 2023 a las 18:06

Los fanáticos estuvieron haciendo filas en los diversos puntos de venta
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1036 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- Grandes filas y hasta largas caminatas hicieron este día viernes fanáticos de la Jaiba Brava del Tampico-Madero para poder obtener boletos que les permitan presenciar el juego de vuelta contra su similar de la Universidad Autónoma de Zacatecas, en el estadio "Tamaulipas".

El juego de vuelta tendrá verificativo el sábado 13 de mayo a las 20:00 horas en el coloso de la Unidad Nacional, registrándose la preventa en varios lugares, uno de ellos, las taquillas del estadio, con notable aforo de seguidores del equipo jaibo maderense. 

Los fanáticos primero estuvieron haciendo filas en una tienda de deportes ubicada en la calle Aduana, entre las calles Emilio Carranza y Altamira, en el Centro Histórico, sin embargo pese a la espera se les dijo que ya se habían acabado las entradas, lo que igualmente ocurrió en las compras en línea. 

Con esto, la directiva del Tampico-Madero les informó que existía venta de boletaje en un sitio de oferta donde está ubicada la refresquería El Globito, es por ello que prácticamente a toda prisa se dispusieron a llegar al punto para poder adquirir una entrada, pues su deseo no sólo es ver el juego sino que la Jaiba Brava del Tampico-Madero se corone campeón de campeones y con ello, dijeron, logre el tan ansiado ascenso al siguiente peldaño profesional del fútbol mexicano. 

Hay que apuntar que después del mediodía la página de Facebook del Club Deportivo y Social Tampico Madero envió un comunicado donde desacredita a este lugar de venta, El Globito, en plena Plaza de Armas, y la tienda Méndez Sports, porque supuestamente elevaron los precios en las entradas que estaban ofreciendo a los seguidores jaibos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577