Hoy es Sabado 20 de Abril del 2024


Ebrio obrero huelguista lesiona a 8 en puesto de tacos en Matamoros

De acuerdo al reporte, el trabajador del primer turno venía de una borrachera tras celebrar el cumpleaños de su compañero, de nombre Beto, y se tomó un seis de cerveza para después conducir y causar el desastre
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Jueves 04 de Mayo del 2023 a las 22:21

Tras el impacto el puesto de tacos quedó completamente destrozado y los trabajadores resultaron lesionados
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1522 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un empleado de la empresa Componentes Universales en Matamoros que andaba en completo en estado de ebriedad, se impactó contra un puesto de tacos, ubicado en la calle 15 y Diagonal Cuauhtémoc, dejando como saldo varias personas lesionadas, quienes tuvieron que ser hospitalizadas, una de ellas de gravedad por traumatismo craneoencefálico.

De acuerdo al reporte, el trabajador, de nombre Faustino Pablo del Ángel, del primer turno y residente del fraccionamiento Rincón Colonial, venía de una borrachera tras celebrar el cumpleaños de su compañero, de nombre Beto, y se tomó un seis de cerveza para después conducir y causar el desastre en la referida zona.

Cuando circulaba de oriente a poniente perdió el control en las referidas vías y se fue de lleno contra el carretón de barbacoa, atropellando directamente a varios empleados, pegando contra un poste y una camioneta de clientes que estaban comiendo en la unidad.

Tras el impacto resultó afectado el taquero, de nombre Isaac Hernández, y los empleados Yessenia Ramirez, de 18 años de edad, Ignacio Bautista, ellos trasladados al Hospital General “Dr. Alfredo Pumarejo”, y Alberto Villegas, reportado como delicado e internado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

En el sitio también se atendió a Nelson Hernández, de 17 años de edad, alumno de la Ricardo Flores Magón, quien fue testigo y también es parte del personal del negocio, así como dos personas que estaban comiendo en su camioneta y otro comensal que estaba en el puesto de tacos.

Faustino intentó escapar tras el percance, pero fue detenido por testigos y entregado a integrantes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT).

Cruz Roja, ambulancias Orduña y Protección Civil, intervinieron para asistir a los perjudicados por el fuerte accidente. Mientras que los elementos de tránsito y vialidad se encargaron de arrestar al responsable del fuerte accidente.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577