Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Desmiente dirigente de Morena en Tamaulipas división al interior del partido

La morenista Yuriria Iturbide Vázquez, admitió que hay diferencia de opiniones entre quienes integran al movimiento, incluso, entre legisladores, pero eso es algo normal
Por: Josué Escamilla/Ciudad Victoria El Día Jueves 04 de Mayo del 2023 a las 20:07

Yuriria Iturbide Vázquez, dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas
Autor: Fabian Meléndez
La Nota se ha leido 833 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas, Yuriria Iturbide Vázquez, desmintió que haya división o quebranto al interior del partido, pero admitió que sí hay diferencias de opiniones entre los integrantes, incluso, los legisladores, lo que calificó normal cuando se habla de un partido que practica la democracia.

No, no hay división al interior de Morena, que haya expresiones diferentes, pues eso es democracia”, expuso.

Al interior de Morena se respetan las manifestaciones de desacuerdo y las formas de pensar de todos, pero eso no significa que no haya unidad, aclaró la dirigente de Morena.

“Hago un llamado a la civilidad y madurez porque luego la militancia, al estar en una promoción a aspirantes, luego quedan peleados, distanciados o luego quieren vengarse y hago un llamado a esa madurez”, expresó.

En el marco de esa madurez política que según prevalece en Morena, la dirigente partidista hizo un llamado a la unidad a todos sus militantes y simpatizantes para que, por encima de cualquier interés, se anteponga el proyecto de nación y de transformación para Tamaulipas y todos sus municipios.

En un proceso democrático todos tienen derecho a participar, igual a disentir, sin embargo, hago un llamado a la unidad al proyecto de nación al proyecto de transformación no solo de nuestro país, sino del Estado y en cada uno de los municipios”, precisó Iturbide Vázquez.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577