Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Gobierno de Madero brindará ayuda a familia de Luz, joven ahogada en Miramar

El alcalde Adrián Oseguera dijo que apoyarán a la familia si toma la decisión de trasladar el cuerpo hasta Tijuana o procede a una cremación de la joven que murió ahogada en Playa Miramar
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 03 de Mayo del 2023 a las 15:04

Unidad de la Guardia Estatal en Playa Miramar
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1061 veces. 3 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, dio a conocer que la administración pública apoyará a la familia de la joven Luz, quien murió ahogada en la Playa Miramar y que su cuerpo fue localizado en la zona norte del balneario.

Explicó que están a la espera de que concluyan todos los trámites con la Fiscalía General de Justicia (FGJ) del Estado, para que la familia tome la decisión de trasladar el cuerpo hasta Tijuana, Baja California o proceder a una cremación.

Expuso que, en cualquiera de los casos, van a apoyar a la familia a la que le dio su pésame por la irreparable pérdida de la joven de apenas 23 años de edad.

Oseguera Kernion, declaró que tuvo conocimiento de que el cuerpo de la joven fue localizado en una zona cercana al complejo habitacional Velamar.

El edil, hizo un exhorto a la población y también a los turistas a respetar los señalamientos de advertencia y las indicaciones emitidas por Protección Civil.

El día que a Luz la arrastró la corriente en la zona de Escolleras, había bandera negra luego del ingreso de un frente frío que provocó un mar "picado".

El alcalde, anunció que se van a reforzar las medidas de seguridad para evitar más tragedias en la Playa Miramar.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577