Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Celebran a niñas y niños en Casa Hogar San Francisco de Reynosa

Fue la Fundación José Pablo, Unidos por el Autismo, quien festejó a los pequeños de la Casa Hogar San Francisco, los cuales disfrutaron su día, lleno de alegría y diversión
Por: Rosalía Quintá Uresti/ Reynosa El Día Miercoles 03 de Mayo del 2023 a las 11:42

Los pequeños de la Casa Hogar San Francisco posando con personajes de princesas
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 800 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Los festejos por la celebración del Día del Niño continúan, y en esta ocasión fue la Fundación José Pablo, Unidos por el Autismo, quien festejó a los pequeños de la Casa Hogar San Francisco, los cuales disfrutaron su día, lleno de alegría y diversión.

La presidenta del Patronato, Dulce Carolina Iglesias Pérez, dijo sentirse contenta por llevar felicidad a cada uno de estos pequeños, ya que son estos momentos de celebración los que marcan la vida de los menores.

Los infantes disfrutaron en esta amena convivencia de un show infantil, comida, regalos, bolsitas de dulces, pastel y un sinfín de sorpresas.

La directora de esta Casa Hogar Yobeiry Ramírez, agradeció el tiempo dedicado para llevar esta actividad a los niños y niñas, quienes se mostraron en todo momento felices de poder celebrar su día.

Al finalizar el evento, Iglesias Pérez reafirmó el apoyo que se da en su fundación, donde se ha venido brindando apoyo incondicional a todas las madres y padres de hijos con autismo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577