Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Camioneta blindada del “Calabazo” se queda sin batería en Reynosa

Al concluir la parada obrera, el funcionario estatal se dirigió a abordar la unidad en la que se transporta, sin embargo, una de las unidades en la que se mueven sus acompañantes, se encontraba con el cobre arriba y el chofer buscaba auxilio
Por: Rosalía Quintá Uresti/ Reynosa El Día Lunes 01 de Mayo del 2023 a las 12:56

Camioneta de la Guardia Estatal pasándole corriente a una de las que acompaña al secretario general de Gobierno
Autor: Rosalía Quintá Uresti
La Nota se ha leido 3757 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. - Una de las camionetas que acompañan al secretario general de Gobierno Héctor Joel Villegas González, se quedó varada en Reynosa al quedarse sin batería.

Fue en plena Plaza Principal donde estacionaron las unidades que utiliza el funcionario, ya que el “Calabazo” se encontraba presenciando el desfile obrero en Reynosa.

Al concluir la parada obrera, el funcionario estatal se dirigió a abordar la unidad en la que se transporta, sin embargo, una de las unidades blindada, por cierto, en la que se mueven sus acompañantes, se encontraba con el cobre arriba y el chofer desesperado buscaba quien lo auxiliara.

Otro de los empleados del secretario general de Gobierno consiguió unos cables para pasar corriente.

Pero los carros que pasaban por la calle Hidalgo, no se detenían pese a los esfuerzos de los empleados del “Calabazo” para que les pasaran corriente.

Fue luego de unos minutos que un carro particular Cusier blanco, fronterizo cuyo chofer amablemente accedió a pasar corriente.

Sin embargo, ya que el auto era pequeño no alcanzaba a cargar la pila. Y fue hasta que una camioneta pick up de la Guardia Estatal, se colocó contra flujo para poder conectar los cables y que la batería de la blindada pudiera prender.

Unos segundos después la blindada pudo ponerse en marcha e irse a toda velocidad para poder alcanzar a su jefe que ya había partido.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577