Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Aparatosa carambola vehicular dejó varios heridos en Matamoros

El accidente se suscitó a la altura de la calle Brisas Del Valle, dónde Prudencio Hernández Rojas, originario del estado de Veracruz, salió sin precaución de la avenida antes mencionada a bordo de su motocicleta
Por: Marco Rodríguez El Día Domingo 30 de Abril del 2023 a las 15:50

Autos involucrados en la carambola
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 933 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una fuerte carambola vehicular ocurrió en el Sendero Nacional que dejó varios lesionados y un motociclista que vivió de milagro tras ser impactado.

El accidente se suscitó a la altura de la calle Brisas Del Valle, dónde Prudencio Hernández Rojas, originario del estado de Veracruz, salió sin precaución de la avenida antes mencionada a bordo de su motocicleta para incorporarse al Sendero Nacional.

Debido a esto fue impactado por una camioneta Nissan, XTerra, la cuál era conducida por Alejandro González, originario de San Benito, Texas, mismo que perdió el control de la unidad motriz y se cruzó el camellón e impactó a dos taxis que circulaban de oriente a poniente.

En un auto de alquiler de la marca Ford, Focus, viajaban dos adultos y un menor de edad, los cuales resultaron lesionados, mientras que el chofer salió ileso.

En el otro vehículo de transporte público resultó lesionada una mujer de 62 años de edad, quién se identificó como Verónica Olvera y dijo ser ama de casa, mientras que el el conductor de nombre Jorge Ayala no sufrió lesiones.

Al sitio acudieron paramédicos para atender rápidamente a los lesionados, entre los cuáles se encuentra el motociclista, quién vivió de milagro, pues tras el impacto salió proyectado hacía los taxis, mientras que la motocicleta termino 25 metros de donde ocurrió el accidente.

También atendieron, en el sitio, al chofer de la Nissan y los pasajeros de los taxis y no fue necesario hospitalizarlos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577