Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Jaiba Brava se abre paso hacia el máximo circuito de fútbol: Chucho Nader

Todo esto de cara al juego que sostendrá esta noche en el Estadio "Tamaulipas", donde obtendrá un triunfo sin complicaciones de 2-0 sobre el equipo Inter Playa del Carmen, declaró el alcalde de Tampico
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Sabado 29 de Abril del 2023 a las 15:27

Jesús Nader, alcalde de Tampico, junto a integrantes de su gabinete
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1686 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - La Jaiba Brava del Tampico-Madero se está abriendo paso hacia el máximo circuito del fútbol mexicano, todo esto de cara al juego que sostendrá en la noche en el Estadio "Tamaulipas", donde obtendrá un triunfo sin complicaciones de 2-0 sobre el equipo Inter Playa del Carmen, declaró el alcalde Jesús Nader Nasrallah. 

Lo que ahora falta, dijo, es que quienes manejan el máximo circuito del balompié nacional abran dicho espacio para que la Jaiba Brava ocupe uno de esos lugares como es el deseo de la afición jaibo maderense.

Para esto, explicó el alcalde porteño, se debe ir avanzando paso a paso, porque hoy la Jaiba Brava participa en el torneo de Clausura 2023 de la Liga Premier de la Segunda División, aspirando a participar en el siguiente peldaño, la Liga de Expansión MX.

Es así, citó, la afición jaibo maderense mantiene el deseo de incursionar en un futuro no muy lejano en la Liga MX, pero esto se va lograr paso por paso, es por esto que en el compromiso de esta noche en el coloso de la Unidad Nacional ante Inter Playa del Carmen la Jaiba Brava volverá a mostrar su jerarquía de ese lugar que se ha ganado. 

"Hoy vamos con todo, estoy muy seguro que vamos a lograr ese campeonato para poder competir luego contra otro equipo, que ya ganó lo que fue la anterior serie para de ahí tener ese ascenso, si Dios quiere, y que Tampico tenga una mejor calidad de fútbol, en la próxima temporada, más competitiva, y darle a toda la afición de Tampico, Madero y Altamira otro nivel de fútbol que podríamos tener en los próximos meses", precisó. 

Y agregó;

"Pero primero paso por paso, primero hay que brincar a la siguiente y luego ya también que se abran los espacios en la Primera División, pues ahorita lo tienen cerrado, entonces, creo que es algo que debemos impulsar; (mi marcador es) de perdido 2-0 (a favor la Jaiba Brava), eso sí lo vamos a lograr", completó. 

TAMPICO SEMILLERO DE BUENOS DEPORTISTAS

En este contexto, el alcalde Jesús Nader Nasrallah reconoció que la ciudad de Tampico es semillero de grandes deportistas prácticamente en todas las disciplinas, como lo son fútbol, basquetbol y atletismo, por lo tanto, se comprometió a seguir impulsándola para que el municipio siga marcando la pauta en los máximos circuitos.

El alcalde junto a integrantes de su gabinete entregó la rehabilitación de la Plaza 1ro de Mayo, conocida también como la Plaza del Golfo, donde recibió el reconocimiento de las familias de la colonia Guadalupe Victoria, pues la plaza es un sitio de encuentros para chicos y grandes, pero principalmente para los deportistas que vieron en la práctica del basquetbol una manera de abrirse paso en la vida.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577