Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Hallan a mujer inconsciente y con golpes en una calle de Matamoros

El hecho se suscitó en la Avenida Marte R. Gómez con Jorge Negrete, donde fue localizada sobre el pavimento la mujer identificada como Vanessa Reséndiz, de 28 años
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 28 de Abril del 2023 a las 20:39

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la mujer y la subieron a la ambulancia
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1396 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una mujer fue encontrada esta tarde inconsciente y con golpes en la vía pública, por lo que fue necesario que la auxiliaran los paramédicos y la hospitalizaran de emergencia en Matamoros.

El hecho se suscitó en la Avenida Marte R. Gómez con Jorge Negrete, donde fue localizada sobre el pavimento la mujer identificada como Vanessa Reséndiz, de 28 años.

Fue un automovilista el que primero atendió a la fémina y posteriormente llamó al número de emergencia, para solicitar la intervención de los socorristas.

Estaba atravesada y me ayudaron a orillarla”, señaló el automovilista José Guevara, quien fue el que descendió de su auto para auxiliar a la dama.

Posteriormente arribaron los paramédicos de la Cruz Roja para auxiliarla y canalizarla al hospital.

Al momento del auxilio de la dama llegó un menor de 17 años de edad de oficio albañil, quien aseguró ser amigo de la joven.

Expresó que minutos antes de los hechos Vanessa le llamó por teléfono para decirle que el ex de su amiga, padre de sus cuatro hijos, la había golpeado porque se puso celoso e iba a acudir a denunciarlo.

Manifestó que después ya no supo nada de ella, hasta que se la encontró golpeada en la vía pública cuando él iba para su casa.

“Yo solamente soy su amigo, pero su ex es muy celoso, no solamente conmigo si no con todos a pesar de que ellos ya no están juntos”, mencionó.

Comentó que su amiga reside en el Fraccionamiento Pueblitos, desconociendo cómo se llama el ex de su amiga, ‘solamente sabe que le dicen “La Vaca”.

Yo la estoy apoyando para buscarle un cuarto de renta, incluso le presté un celular y su ex se lo rompió porque se puso celoso de mí”, precisó el menor ayudante de albañil.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577