Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Chocan adultos mayores en Matamoros y quedan a punto de caer en aguas negras de un canal

El adulto mayor se desesperó y en lugar de pisar el freno aceleró y se fue con dirección al canal, para luego chocar contra el tronco de un árbol y eso evitó que terminara en las aguas negras
Por: Marco Rodríguez El Día Miercoles 26 de Abril del 2023 a las 11:52

El auto donde viajaban los abuelitos quedó punto de caer en las aguas negras del canal
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1016 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una pareja de adultos mayores vivieron momentos de angustia y desesperación, ya que luego de chocar terminaron a punto de caer en las aguas negras de un canal.

El hecho se suscitó en la Avenida 12 de Marzo y Profesor García Costilla, que está entre la Leyes de Reforma y entrada a la Puerto Rico.

Como responsable del accidente se señaló a José de Jesús “N” de 64 años, residente de la Acuario 2001, conductor de un auto Pontiac, arena, quien iba acompañado de su esposa, ya que la llevaba al IMSS.

El adulto mayor señaló que para no tomar el semáforo de la 12 de Marzo con Leyes de Reforma cortó camino por el nuevo fraccionamiento, circulando por la calle Profesor García Costilla.

Al tratar de tomar la 12 de Marzo lo hizo sin precaución y provocó ser chocado por una Ford, Ranger, verde, conducida por Juan “N” de la colonia Rodríguez, que llevaba a su hijo a la escuela.

Tras el impacto, el adulto mayor se desesperó y en lugar de pisar el freno, aceleró y se fue con dirección al canal, para luego chocar contra el tronco de un árbol y eso evitó que terminara en las aguas negras.

Al sitio arribaron grupos de rescatistas como el de Rescate Matamoros del grupo Tiburón, entre otros, para brindar auxilio de inmediato a los involucrados del hecho.

Posteriormente arribaron paramédicos de Protección Civil para auxiliar a la esposa del responsable y posteriormente la canalizaron al IMSS a bordo de una ambulancia Orduña.

Después arribaron los elementos viales para tomar conocimiento e informaron que solamente una mujer salió lesionada en el accidente.

En esa misma avenida se registraron dos choques más, donde solamente hubo daños materiales, en uno de ellos estuvo involucrado un taxista.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577