Hoy es Lunes 26 de Febrero del 2024


Pues que siempre si es delincuente…

Por: Rosa Elena Gonzlez El Día Lunes 24 de Abril del 2023 a las 23:27

La Nota se ha leido 1263 veces. 1 en este Día.

LATAVIA WASHINGTON McGEE, la mujer que fue protagonista, y supuesta víctima, en un acto delictuoso ocurrido en Matamoros, esa misma que los vecinos del país del norte tanto defendieron presumiendo nada más había cruzado la frontera por un asunto médico y la mostraron como blanca palomita a pesar de que ya tenía antecedentes penales por asuntos de drogas, allá con los gringos, resulta que no lo es tan inocente, sino delincuente. 

La tal LATIVIA, con sus acciones, deja claro que sí, si es una delincuente en potencia o, dígame Usted, ¿qué madre induce a su hija a pelear con otra mientras ella amenaza con arma de fuego a sus vecinos?, pues nada más una persona desequilibrada, quizá drogada, que no tiene respeto por nada, que comete actos delictivos. 

Si es capaz de exponer a su hija para sentirse poderosa, imagine todo lo que puede hacer para ganar fama y dinero. 

Recordemos que luego que la rescataron del secuestro del cual supuestamente ella no sabía ni de que se trataba, aunque todo apuntaba que más allá de una supuesta cirugía plástica traían la intención de contrabandear cosas ilícitas, a la mujer las autoridades gringas la trataron como persona de bien y ella aprovechó el momento para ganar fama pues hasta televisoras norteamericanas le dedicaron tiempo y espacio, casi casi como una artista, como si naciera una estrella. 

Pues bien, de acuerdo a información del New York Post y retomada por otros medios de comunicación, LATAVIA fue arrestada en Carolina del Sur, la mujer es acusada de incitar a su hija, menor de edad, a pelear mientras ella amenazaba con un arma de fuego a la familia de la otra niña. 

Con eso se demuestra que la mujer en cuestión, violenta si es, persona con pocos escrúpulos también, capaz de mentir y hacerse la víctima para salir de problemas o no enfrentar a las leyes sin duda. 

Igual, de alguna manera queda claro que el asunto, lamentable sí, pero que tiene más fondo que forma, pues les sirvió a los vecinos del norte para hacer sus pronunciamientos en contra de nuestro país, y que sus congresistas les autoricen hacer una declaración en contra de los grupos criminales de México para tener más pretexto de violentar la soberanía nacional al mandar sus fuerzas armadas con el argumento de que quieren acabar con lo que ellos, allá, tienen de más. 

En fin, la situación es que la dichosa LATIVIA blanca palomita no es, pero violenta si, y todo indica que delincuente sin duda también. 

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577