Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Hallan a abuelita grave junto con el cadáver putrefacto de su hermano en Matamoros

En información recabada por este medio de comunicación, se estableció que el indignante hecho ocurrió en la vivienda marcada con el número 8 de la calle Villa Esmeralda, de la colonia Villa del Parque
Por: Marco Rodríguez El Día Domingo 23 de Abril del 2023 a las 10:35

Domicilio donde ocurrieron los hechos
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 2042 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Una mujer de la tercera edad fue encontrada en estado grave, junto con el cadáver de su hermano con tres días de fallecido, en hechos que ocurrieron la tarde de este sábado en Matamoros.

En información recabada por este medio de comunicación, se estableció que el indignante hecho ocurrió en la vivienda marcada con el número 8 de la calle Villa Esmeralda, de la colonia Villa del Parque, sector ubicado por la Avenida Constituyentes.

Se informó que vecinos reportaron al 911 los olores fétidos que emanaban del mencionado domicilio.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Guardia Estatal llegaron al domicilio y al ingresar a la morada encontraron en con grave deshidratación a la señora, de nombre Irene, quien es una mujer de la tercera edad con problemas de la vista, no escucha y batalla para caminar.
Junto a la mujer de la tercera edad descubrieron el cadáver, ya putrefacto, de su hermano Juan Treviño, de 65 años edad, del que se informó tenía tres días de fallecido.

Tras los hechos arribaron los elementos de la Fiscalía General de Justicia para tomar conocimiento, así como de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo del adulto mayor, quien se cree falleció de muerte natural o de alguna enfermedad, pues no se apreciaba huellas de violencia.

Se reveló en el sitio, que las personas vivían en condición de abandono, pues sus familiares muy rara vez los visitaban cada mes y se tiene conocimiento que unos sobrinos es quienes cobraban el apoyo de 65 y más de los abuelitos, pues ellos tenían las tarjetas, pero nos les daban el dinero.

A los pocos minutos llegaron familiares del occiso y de la mujer, comportándose muy indignados porque no les había avisado de lo ocurrido, haciéndose ellos cargo de la abuelita que es reportada como delicada pues tenía varías días sin comer, soportando los olores fétidos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577