Funcionarán en agosto 49 Bancos del Bienestar en Tamaulipas
Ciudad Victoria, Tamaulipas. - En agosto estarán funcionando en Tamaulipas 49 Bancos de Bienestar, para mayor comodidad de los 300 mil beneficiarios tamaulipecos que reciben bimestralmente 4 mil 800 pesos de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, informó el delegado de Programas Federales en el Estado, Luis Lauro Reyes Rodríguez.
Destacó que actualmente ya se tienen funcionando 30 y en proceso de construcción están otros 19, ante lo cual comentó que se está en espera de los recursos financieros para concluir las obras.
Precisó que en Ciudad Victoria se está construyendo uno, en el Boulevard cerca de la colonia la Moderna.
"En Victoria ya tenemos uno terminado, sobre el eje vial a la altura de la calle Bravo, y otro en desarrollo que se encuentra por la Torre de Gobierno", indicó.
Por otra parte, y en lo que se refiere al cambio de tarjeta bancaria, el funcionario federal comentó que tienen todo este año para dicho proceso, en donde faltan aproximadamente unos 120 mil beneficiarios en hacer el cambio.
“En Tamaulipas se tienen 300 mil beneficiarios, tan sólo en el programa de adulto mayor, y tenemos bancarizados a un 60 por ciento de estos”, puntualizó Reyes Rodríguez.
oal
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ