Hoy es Martes 23 de Diciembre del 2025


Empresarios de Victoria piden al gobierno beneficiar a proveedores locales

El gobierno del Estado debe ofrecer “piso parejo" en el tema de proveedores, al momento de las licitaciones o asignación de obra y otros servicios, dijo el empresario Jorge Pensado
Por: Patricia Azuara / Ciudad Victoria El Día Viernes 21 de Abril del 2023 a las 09:00

Comensales disfrutando de los alimentos en un restaurante (FOTO ILUSTRATIVA)
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 590 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El empresario de Ciudad Victoria y ex titular de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jorge Pensado Robles, pidió a los gobiernos priorizar a las empresas locales y que los proyectos beneficien a los tamaulipecos.

Manifestó que el gobierno del Estado debe ofrecer “piso parejo" en el tema de proveedores, al momento de las licitaciones o asignación de obra y otros servicios.

Recordó que el sexenio anterior hubo nula participación de empresarios locales como proveedores, por lo que espera que en este cambio las cosas sean diferentes.

“En la pasada administración cabecista hubo trato preferencial para ciertos allegados al gobierno, yo pido al actual gobierno que tome en cuenta a los empresarios de Ciudad Victoria”, expresó.

Así mismo, pidió pagos puntuales a quienes trabajen de manera conjunta en la prestación de servicios en el gobierno del Estado.

"A lo mejor es fácil vender, pero luego la cobrada siempre se complica poquito, el gobierno pasado se contrataron empresas que eran de otras partes de Victoria y lo peor, que eran de otras partes del país”, precisó Pensado Robledo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577