Hoy es Jueves 18 de Diciembre del 2025


Choque por alcance deja cuatro lesionadas en la Victoria-Matamoros

Las lesionadas viajaban a bordo de una camioneta Nissan Frontier en dirección de norte a sur, pero el conductor frenó intempestivamente porque otra unidad se le atravesó
El Día Jueves 20 de Abril del 2023 a las 19:17

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliando a las lesionadas; no fue necesario llevarlas a un hospital
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1383 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Al menos cuatro mujeres lesionadas dejó como saldo un choque por alcance entre dos camionetas Pick-Up registrado esta tarde en el kilómetro 15 de la carretera Victoria-Matamoros.

Las lesionadas recibieron los primeros auxilios por socorristas de la Cruz Roja y no fue necesario llevarlas a un hospital.

Viajaban a bordo de una camioneta Nissan Frontier en dirección de norte a sur, pero el conductor frenó intempestivamente porque otra unidad se le atravesó.

Eso provocó que el conductor de la Chevrolet no reaccionara a tiempo y terminó por pegarle en la parte posterior.

Del hecho tomaron conocimiento elementos de la Guardia Estatal y Nacional de Seguridad en carreteras.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577