Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


El “Maroñas” dejó tres hijos, recado póstumo y le descubrieron infidelidad

Saúl “El Maroñas” conocido en el ámbito del futbol decidió poner fin a su existencia, y de acuerdo a reportes policiales refieren que su esposa le descubrió una infidelidad y desde el pasado domingo ya no se supo de él
Por: HT Agencia El Día Jueves 20 de Abril del 2023 a las 15:07

Personal del Servicio Médico Forense llegó al lugar de los hechos para el levantamiento del cadáver (FOTO ILUSTRATIVA)
Autor: Everardo Eguía
La Nota se ha leido 2495 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con tan solo 37 años y padre de tres menores, Saúl “El Maroñas” decidió poner fin a su existencia, no sin antes dejar recado póstumo en el que se despidió de sus hermanos y pidió perdón a sus hijos, al mismo tiempo que decía irá al lado de su madre que ya falleció.

El recado póstumo fue localizado en un sillón de la sala, manuscrito con tinta roja en un cuaderno de hojas blancas a raya y decía; “madre ya iré a tu lado hermanos disculpen los amo Cuídense perdón Dilan Sofi Mi Pelón Chingao Los amare siempre".

El suicida conocido en el ámbito del futbol fue encontrado en avanzado estado de descomposición en la sala de su casa, ubicada en el Bulevar Las Palmas del Fraccionamiento La Florida de esta ciudad capital.

Reportes policiales refieren que su esposa le descubrió una infidelidad y desde el pasado domingo ya no se supo de él, hasta que un vecino lo descubrió ahorcado.

El ahora occiso era uno de los mejores jugadores de la ciudad, comenzó su etapa desde que tenía seis años y jugó ininterrumpidamente hasta su muerte.

Surgido del barrio de El Mirador, fue conocido en prácticamente todos los sectores de la capital y lugares como El Barretal, Jaumave, Tula, Llera, Mante, Santa Engracia y hasta Río Bravo, ya que por su talento era invitado por infinidad de equipos.

Uno de sus máximos logros fue ganar la Champions Victoria en el 2017-18 con la escuadra de El Fundador, el equipo de sus amores y donde se convirtió en referente bajo la batuta de Jorge González.

Además de Fundador militó en otros grandes conjuntos como Multiformas, Deportivo Dimada, Muñiz FC y Jabatos, con los que llegó a consolidarse.

Un jugador aguerrido que lo ganó todo en torneos como La Libertad, Adelitas, La Cima, Azteca, Santander, Rastro, Cedif Uno, La Presita, Corregidora, Intercolonial, COLOPO y muchos más.

Dicho por él mismo, amaba el fútbol y de ahí su brillante trayectoria.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577