Hoy es Jueves 18 de Diciembre del 2025


Flota cadáver de un hombre en el río Bravo en Miguel Alemán

El hallazgo fue a la altura de la calle San Fernando de la colonia Río Bravo, hasta donde llegaron elementos de la Guardia Estatal, de PC municipal, Servicios Periciales y de la Investigadora
Por: Everardo Eguia El Día Viernes 14 de Abril del 2023 a las 18:23

Personal de Protección Civil rescatando el cadáver de las aguas del río Bravo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1310 veces. 1 en este Día.

Miguel Alemán, Tamaulipas. – El cuerpo sin vida de un hombre hasta ahora no identificado fue rescatado por personal de Protección Civil municipal al flotar en el río Bravo, a la altura de la calle San Fernando de la colonia Río Bravo en Miguel Alemán.

El hallazgo lo realizó una pareja que interceptó a una patrulla y enteró al personal de la Guardia Estatal.

Los uniformados comprobaron el hecho y aseguraron el área, mientras arribó personal pericial y forense de la Fiscalía de Tamaulipas.

El cuerpo es de una persona de aproximadamente 27 años, complexión mediana, de aproximadamente 1.68 de estatura, que se encontraba en posición de sumersión incompleta.

La víctima vestía pantalón de mezclilla, sudadera color azul, playera azul, cinturón café, tenis negros con suela blanca, mismo que visiblemente no presentaba lesiones.

Tras las diligencias de ordenanza se hizo el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para que el médico legista perteneciente a la Unidad de Servicios Periciales realice la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577