Murió atropellado adicto al Tonayán en la carretera Victoria-Mante
Llera, Tamaulipas. - Un hombre de 58 años de edad, adicto al alcohol y desempleado, perdió la vida por estallamiento de vísceras y traumatismo de cráneo luego de ser embestido por un auto desconocido en la carretera Mante-Victoria, a la altura del Ejido El Encino del municipio de Llera.
La víctima fue identificada como Jesús “R”, originario del mismo poblado, quien tenía más de un día en estado de ebriedad.
Su cuerpo fue identificado por su hermano Homero “R”, a quien le avisaron que habían atropellado a su hermano y al ir a ver lo vio sin vida, haciendo mención que desde una noche anterior no lo veía y que era alcohólico.
En el lugar del accidente observó la marca de una huella de neumático sobre la camisa del cuerpo y una botella de aguardiente Tonayan a un costado del cuerpo.
El cuerpo vestía camisa manga larga en color azul, pantalón de mezclilla color azul, tenis blancos y gorra azul con gris. El cadáver presentaba fractura de cráneo con exposición de masa encefálica.
Tras las diligencias ministeriales el cuerpo fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado a la Funeraria Santa Cecilia en la Ciudad de Xicoténcatl.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ