Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Zona comercial del subterráneo en Ciudad Madero podría ser concesionada

La intención es que un particular pueda invertir en la plaza y por ende tener el control de las salas de cine y los locales que se pueden instalar, confirmó el director de Desarrollo Económico, Marco Cortés
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Miercoles 12 de Abril del 2023 a las 18:45

Plaza Isauro Alfaro en el centro de Ciudad Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 575 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - La zona comercial de la plaza Isauro Alfaro en el centro de Ciudad Madero sería concesionada para que un empresario aterrice salas de cines e inversionistas, confirmó el director de Desarrollo Económico local, Marco Cortés.

Manifestó que primero se concluirá con todo el trámite jurídico respecto a la plaza y una empresa que tenía la concesión.

La intención, dijo, es que un particular pueda invertir en la plaza y por ende tener el control de las salas de cine y los locales que se pueden instalar.

"Es una opción, tendrá que pagar una renta al Ayuntamiento, se está analizando porque tienen cuatro meses, podrían traer cines y más desarrollados en la misma plaza", indicó.

Puntualizó que esa propuesta deberá pasarse por Cabildo y el Congreso de Tamaulipas, para que sea aprobado en caso de que convenga a los intereses del municipio.

Por lo pronto, los comerciantes de la zona centro de la urbe petrolera han solicitado a la administración municipal que se abra el estacionamiento subterráneo para los funcionarios, y haya más espacios en las calles del primer y segundo cuadro de la ciudad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577