Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Encuestas de Bienestar tienen avance del 90% en Ciudad Madero

Será través de estos estudios que el gobierno estatal conocerá de primera mano las necesidades más apremiantes de las familias en la entidad, dijo el delegado de la Secretaría de Bienestar Social, Claudio de Leija
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Martes 11 de Abril del 2023 a las 21:02

Personal de Sebien encuestando a señora de Ciudad Madero
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 886 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas. - El levantamiento de las encuestas del Bienestar está a punto de concluir en Ciudad Madero, informó el delegado de la Secretaría de Bienestar Social del gobierno del Estado, Claudio de Leija Hinojosa.

Confirmó que se tiene un avance del 90 por ciento, y que será a través de estos estudios que el gobierno estatal encabezado por el doctor Américo Villarreal Anaya, conocerá de primera mano las necesidades más apremiantes de las familias en la entidad.

Por el resultado que arrojen estas encuestas, cada Secretaría del aparato gubernamental, de acuerdo a sus funciones y competencia, buscará dar solución en un corto o mediano plazo a los requerimientos sociales.

El funcionario invitó a la ciudadanía que por alguna razón no haya sido encuestada, para que acuda a las oficinas de Sebien Madero ubicadas en calle 16 de Septiembre número 807, casi esquina con Nicolás Bravo de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, para que sea encuestado y se le despeje cualquier inquietud que pueda tener.

Claudio de Leija expuso que en estas encuestas se realizan necesidades en áreas como lo son la salud, educación, justicia social, infraestructura, y algunas otras que se buscará sean atendidas oportunamente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577