Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Descartan línea en Morena Tamaulipas para presidenciales

En el partido hay piso parejo para quienes aspiran a la candidatura presidencial, pues el partido se rige por el principio de imparcialidad y no dará línea para nadie, señaló la dirigente Yuriria Iturbide
Por: Josué Escamilla/Ciudad Victoria El Día Martes 11 de Abril del 2023 a las 18:44

Yuriria Iturbide Vázquez, dirigente estatal de Morena en Tamaulipas
Autor: Josué Escamilla
La Nota se ha leido 852 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Tamaulipas, Yuriria Iturbide Vázquez, aseguró que en el Estado “no hay línea o preferencia por alguno de los aspirantes presidenciales”.

Dijo que en el partido hay piso parejo para quienes aspiran a la candidatura presidencial, pues recordó “nos regimos bajo tres características muy específicas: ser imparcial, institucional e incluyente”.

Reafirmó que Morena se rige por el principio de imparcialidad y que no dará línea para nadie, ni para los que han mostrado su interés por la candidatura presidencial, como para quienes aspiran a diferentes cargos de elección popular que se disputarán el próximo año.

En ese sentido nosotros nos preparamos para un proceso en la parte técnica operativa y no tenemos nosotros ninguna inclinación hacia ningún aspirante, nosotros trabajaremos por el que las encuestas o sea el pueblo determine quién sea el candidato, es el principio de imparcialidad, es nuestra bandera, no hay línea para ninguno en ningún nivel”, precisó Iturbide Vázquez.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577