Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Aquí comienza todo…

Por: Rosa Elena González El Día Viernes 07 de Abril del 2023 a las 11:29

La Nota se ha leido 1047 veces. 2 en este Día.

Aquí comienza todo, dice un slogan de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, y la verdad si, para la mayoría de los universitarios o profesionistas de la entidad, en la UAT comenzó todo, ahí se han iniciado y concluido carreras universitarias, forjado historias de éxito, grandes enseñanzas que fueron la base para enfrentar retos y alcanzar victorias. 

Ahí, en las aulas de la máxima casa de estudios de Tamaulipas iniciaron los sueños de muchos jóvenes que hoy son extraordinarios profesionistas. 

La UAT ha sido cuna, el inicio de todo para muchos hombres y mujeres que han hecho historia en diversas disciplinas, deportivas, educativas, de investigación, de las tecnologías, la medicina, la comunicación entre otras. 

Muestra de ello es el Rector GUILLERMO MENDOZA CAVAZOS que es orgullosamente UAT, y ahí, en la Universidad Autónoma de Tamaulipas comienza todo, inicio y concluyo su carrera universitaria, investigador, catedrático, funcionario, es un profesionista que conjunta la experiencia y juventud, de ahí que sabe cuáles son las necesidades de los catedráticos y personal administrativo, que infraestructura se requiere para implementar nuevas metodologías y mejores programas académicos y sobretodo entender lo que la comunidad estudiantil necesita para ser buen profesionista. 

Hoy la UAT no solo se preocupa por entregar a la sociedad profesionistas bien preparados, entrega profesionistas con alto sentido humanitario. 

Y de lo que hoy es la UAT y lo que proyecta para el futuro el Rector dará cuenta en su primer informe. 

Con el slogan “Todos somos UAT” se da a conocer que el próximo 21 de abril, en punto de las 11 de la mañana, el Rector de la máxima casa de estudios de Tamaulipas, C.P. GUILLERMO MENDOZA CAVAZOS, rendirá su primer Informe rectoral. 

“A lo largo de este primer año, hemos vivido una serie de avances significativos en todos los ámbitos de nuestra vida universitaria. Este 21 de abril del 2023, en punto de las 11 horas, podrás conocer más sobre todo lo que estamos logrando en la #UAT. Se le en la cuenta de Facebook del Rector, GUILLERMO MENDOZA CAVAZOS.  

Luego de lo publicado en la red social del Rector se leen muchos mensajes de estudiantes, catedráticos y sociedad en general aplaudiendo su labor al frente de la máxima casa de estudios, 

como el de la maestra AURORA ARANO MEDRANO que escribe “Muchas felicidades, somos testigos de estos grandes avances, Dios le bendiga abundantemente, para continuar con esta gran labor. En hora buena #AquiComienzaTodo”.  Y si, para la Licenciada ARANO, egresada de la primera generación de la Licenciatura en Relaciones Publicas, en la Universidad Autónoma de Tamaulipas inicio su historia de éxito y tiene un alto sentido de pertenencia a la institución, y así como ella muchos más con orgullo suscriben “Todos Somos UAT”. 

En fin, la situación es que el próximo 21 de abril el Rector de la máxima casa de estudios de Tamaulipas, GUILLERMO MENDOZA CAVAZOS, ante la Asamblea Universitaria, en la capital tamaulipeca rendirá su primer informe rectoral, la cita es a las 11 de la mañana y se transmitirá en diferentes plataformas digitales a todo el Estado.

Rosa Elena González

Es Licenciada en Relaciones Públicas. Ha colaborado con editoriales en El Mercurio.
Actualmente su columna Vida Diaria se publica en el Portal HOYTamaulipas y los periódicos La Verdad de Tamaulipas, Expreso, La Extra, La Voz de Tula, El Tiempo de Mante y Astronoticias, El Bravo de Matamoros y Canal 10

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577