Hoy es Martes 23 de Diciembre del 2025


Se declara inexistente la huelga de Kemet en Victoria

Al declararse inexistente la huelga, se retoman actividades habituales, siendo a partir de este miércoles a las 7 de la noche, informó la secretaria del Trabajo en Tamaulipas Olga Patricia Sosa Ruíz
Por: HT Agencia El Día Martes 04 de Abril del 2023 a las 20:15

La secretaria del Trabajo en Tamaulipas Olga Patricia Sosa Ruíz
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1157 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Luego de que las partes involucradas llegaron a un acuerdo, este martes se declaró inexistente la huelga en la empresa Kemet localizada en Ciudad Victoria, informó la secretaria del Trabajo en Tamaulipas Olga Patricia Sosa Ruíz.

Sosa Ruíz, informó que el representante legal de Kemet, Alejandro Torres Manzur, es quien dio a conocer la declaratoria de inexistencia legal de huelga, por lo que a partir de este miércoles se retoman actividades laborales de manera normal.

La jueza de Justicia Laboral Tranquilina Martínez Balderas, es quien dictaminó la inexistencia de huelga en este centro laboral.

"Con esto, refrendamos el compromiso de que en Tamaulipas se vive una paz laboral en beneficio de las y los trabajadores, quienes tienen todo el respaldo del Gobierno de Américo Villarreal, garantizando la protección de sus derechos laborales", dijo.

Por lo anterior, al declararse inexistente la huelga, se retoman actividades habituales, siendo a partir de este miércoles a las 7 de la noche, cuando los trabajadores deben presentarse tras la resolución dictada por la autoridad jurisdiccional. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577