Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Mantendrá el PT Tamaulipas su alianza con Morena para el 2024

El Partido del Trabajo entró en un proceso de transformación donde sumarán esfuerzos con Morena para adherir a más ciudadanos y simpatizantes, dijo el comisionado Arcenio Ortega Lozano
Por: Josué Escamilla/Ciudad Victoria El Día Lunes 03 de Abril del 2023 a las 20:49

Arcenio Ortega Lozano, comisionado político nacional del Partido del Trabajo en Tamaulipas
Autor: Christian Rivera
La Nota se ha leido 1068 veces. 2 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El comisionado político nacional del Partido del Trabajo en Tamaulipas, Arcenio Ortega Lozano, sostuvo que mantendrá la coalición con Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para el proceso electoral del 2024, donde se contemplan las candidaturas a la Presidencia de la República, diputados federales, senadores y la elección local.

Dijo que el PT entró en un proceso de transformación donde sumarán esfuerzos con Morena para adherir a más ciudadanos y simpatizantes, previo a la sucesión presidencial del próximo año, donde también habrá votación para diputados federales, locales, alcaldías y la reelección de senadores.

Refirió que hasta el momento “estamos en planes de ir en coalición en el 2024, donde también buscaremos ir con candidatos propios en los diferentes distritos y municipios para ir aumentando el porcentaje de votación que actualmente han logrado”.

Señaló que el PT está preparándose para designar buenos candidatos propios que den pelea en las urnas, pues reiteró que “hay buenos cuadros que podrían ir solos en algunos municipios y distritos, tanto locales como federales”.

La intención, expuso, “es reforzar la 4T en Tamaulipas y definiremos en la mesa de negociación qué es lo más conveniente para el avance de la Cuarta Transformación".

Ortega Lozano precisó que la historia así lo marca, pues hay lugares donde van en coalición y en donde no se dan las condiciones para ello, siendo el caso muy claro el de Coahuila, donde el PT tiene su propio candidato para la gubernatura y Morena trae su propio candidato.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577