Hoy es Miercoles 17 de Abril del 2024


Defiende a su hija de su yerno y él le arranca el dedo en Nuevo Laredo

Víctor, de 46 años, perdió su dedo índice derecho después de que su Artemio “A” lo atacó cuando defendía a su hija Yahaira en una casa de la colonia Los Álamos, al oriente de la ciudad
Por: HT Agencia El Día Viernes 31 de Marzo del 2023 a las 17:12

Elementos de Seguridad acordonaron el área donde ocurrieron los hechos (FOTO ILUSTRATIVA)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2723 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Un padre de familia sufrió la amputación de uno de sus dedos, luego de que su yerno, quien atacaba a golpes a su hija, se lo arrancó de una mordida en Nuevo Laredo.

Víctor, de 46 años, perdió su dedo índice derecho después de que su Artemio “A” lo atacó cuando defendía a su hija Yahaira en una casa de la colonia Los Álamos, al oriente de la ciudad.

Agentes de la Policía Investigadora fueron informados por personal del Hospital General sobre el ingreso de un hombre lesionado, quien presentaba amputación de un dedo.

Los elementos llegaron al lugar y se entrevistaron con Víctor, quien les mencionó que momentos antes su hija Yahaira le llamó pidiendo auxilio, ya que era golpeada por su pareja.

Al llegar al lugar, en la cuadra 1500 de la privada Guadalajara, Víctor enfrentó a Artemio “A”, pareja de su hija Yahaira y se trenzaron a golpes.

Añadió que en un momento determinado, Artemio, quien es ciudadano americano y trailero, le mordió el dedo índice al grado de arrancárselo.

Sin darse cuenta de que había perdido el dedo, Víctor todavía sometió a Artemio, quien al parecer estaba drogado o ebrio, y finalmente lo mantuvo en el suelo.

Fue la hija de Víctor quien se dio cuenta de que su padre había perdido el dedo, luego que lo encontró en el suelo. Fue entonces que Víctor soltó a Artemio que se pudo escapar.

El afectado contó a las autoridades que después de la agresión salieron a buscar ayuda de las autoridades, topándose con una unidad de la Policía Estatal.

Al regresar a la casa con los oficiales, Artemio ya había escapado a Laredo, Texas, por lo que decidieron acudir al Hospital General, junto con los policías.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577