Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Maestra de Primaria acabó con su vida en Nuevo Laredo

Autoridades ministeriales informaron que la mujer no dejó recado póstumo, por lo que desconocen los motivos que la orillaron a tomar tal decisión
Por: HT Agencia El Día Viernes 31 de Marzo del 2023 a las 16:23

Personal de la Semefo sacando el cuerpo sin vida de una persona (Ilustrativa)
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2203 veces. 3 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.— Una maestra de la Primaria de la colonia El Campanario acabó con su vida colgándose de la regadera de su casa, en la zona poniente de Nuevo Laredo.

Autoridades ministeriales informaron que la mujer no dejó recado póstumo, por lo que desconocen los motivos que orillaron a la docente a tomar tal decisión.

La mujer fue identificada como Miranda Dianey, de 23 años, cuyo cuerpo fue localizado por una vecina que acudió a buscarla a petición del director del plantel educativo donde trabajaba.

Las autoridades ministeriales acudieron a la calle Río Mezquital, en la colonia El Campanario, tras el reporte al Servicio de Emergencias 911 y al llegar iniciaron las averiguaciones.

Como parte de las actuaciones correspondientes, los elementos se entrevistaron con Erika, de 42 años, vecina de la mujer, quien descubrió el cadáver.

La mujer mencionó a las autoridades que el director de la escuela donde Miranda Dianey trabajaba, le llamó para que acudiera a buscarla a su casa, pues eran vecinas.

Atendiendo a la súplica del director, Erika acudió al domicilio para tocarle y gritarle a la maestra pero no abrió, por lo que se paseó al patio trasero.

Añadió que por atrás siguió tocando, pero de igual manera la maestra no contestó, al entrar por la puerta de atrás que estaba sin seguro, caminó hasta el baño y la encontró colgada.

Al descubrir el cadáver, la mujer llamó al director y él dio aviso al 911, desde donde se envió al personal de la Policía Investigadora para dar fe de la muerte de la maestra.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577