Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Salvaguardarán 40 elementos de seguridad la Playa Tesoro en Altamira

En este operativo están involucrados representantes de la Marina, Guardia Estatal, Nacional, Coepris, Jurisdicción Sanitaria, Protección Civil Regional y las autoridades municipales
Por: Carlos Juárez/ Altamira El Día Viernes 31 de Marzo del 2023 a las 12:39

Playa Tesoro en Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1209 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – El secretario del Ayuntamiento de Altamira, José Francisco Pérez Ramírez comentó que se  tendrá un fuerte operativo de seguridad en la Playa Tesoro para garantizar la tranquilidad de los paseantes durante estos días de asueto.

Expresó que en este operativo están involucrados representantes de la Secretaría de Marina, Guardia Estatal, Guardia Nacional, Coepris, Jurisdicción Sanitaria, Protección Civil Regional y las autoridades municipales, desplegando un promedio de 40 elementos.

"Para que no haya ningún problema, de lo que se platicó fue la prevención de accidentes, el consumo de alimentos, los permisos necesarios, las áreas restringidas, las áreas donde pueden circular vehículos, en fin, toda la logística y todo el planteamiento formal de lo que va a ser para nosotros la semana más importante en Playa Tesoro", comentó.

El secretario del Ayuntamiento precisó que en el acceso principal a la zona de playa se contará con un módulo de atención, en donde podrán recibir a niños o personas extraviadas para auxiliarlos y reintegrarlos a su núcleo familiar.

Pérez Ramírez detalló que se está permitido el consumo de bebidas embriagantes, siempre y cuando no sean presentaciones de vidrio.

Hay que resaltar que la Playa Tesoro manejará un horario permitido hasta las 20:00 horas, por tanto, minutos antes, las autoridades retiraran a los paseantes e invitarán a desalojar el lugar, pues en el caso de quienes acudan en las rutas gratuitas que ofrece el municipio, el último camión saldrá a las 19:00 horas.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577