Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


La oportunista

Por: Maribel Villarreal El Día Jueves 30 de Marzo del 2023 a las 23:31

La Nota se ha leido 1033 veces. 1 en este Día.

Como no ha llovido lo suficiente para salir en lancha a entregar despensas, Leticia Salazar aprovechó el conflicto de la maquiladora “Componentes Universales” para hacerse promoción.

La ex alcaldesa llevó botes de agua a los obreros que hacen guardia en el inmueble del Parque Industrial, obvio que posó para las fotos.

Después de su fracaso como operadora principal de Cesar Verástegui “El Truko” en Matamoros, LS ha retomado su campaña personal de redes sociales, a diario aparece comiendo elotes, comprando tacos y hasta asando carne.

Como decía Roosevelt, en política todo está muy bien programado. El objetivo es la candidatura del PAN a la alcaldía pero, con el resguardo del partido y el control de las candidaturas por parte de los Cabeza de Vaca, el camino se complica. El plan B es Movimiento Ciudadano.

También Magda Peraza ve como opción a MC. La ex alcaldesa de Tampico prepara su regreso a la competencia política en el 2024. La maestra se mueve despacio pero, no deja de moverse. Los mismo asiste a eventos de los partidos opositores que a los de MORENA. En ambos tiene amigos.

En el Puerto, el escenario le estaría muy complicado. Las mediciones de MORENA arrojan tres mujeres muy bien posicionadas.

Según los sondeos internos, la regidora Mónica Villarreal encabeza las encuestas, seguida por la presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Ursula Salazar y por la Secretaria del Trabajo, Olga Sosa.

Todo apunta a que MORENA estaría lanzando su apuesta de conquistar Tampico, -la joya del sur-, con una candidatura femenina. En esta ocasión, el partido tiene de donde escoger.

En tema aparte, el gobernador Américo Villarreal recibió ayer al Secretario de Turismo Miguel Torruco Márquez. Ambos dieron inició al Operativo de Semana Santa en playa Miramar de Ciudad Madero.

Es la primera vez en la historia, que Tamaulipas es la sede del banderazo nacional, destacó el ejecutivo tamaulipeco.

Y agregó:

“Nuestra entidad resurge, retoma su optimismo y quiere demostrar a todo Mexico, las bondades de un estado que se preparó para recibirlos y compartirles lo bello que es vivir en Tamaulipas”, dijo AVA.

En este periodo vacacional, Tamaulipas espera más de 2 millones 500 mil visitantes, al menos 400 mil visitantes más que el año pasado lo que resulta una muestra una mayor confianza.

"Las expectativas de lo que viene para el sector turismo en Tamaulipas y en esta región conurbada de nuestro estado, son muy alentadoras", indicó.

maribelvillarreal@hotmail.es

Maribel Villarreal

Periodista en Matamoros, Tamaulipas
Es jefa de información en WRadio

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577