Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Inauguran la Feria del Bicentenario de Tampico 2023

El Jefe de la comuna aseguró que su administración se ha preparado para que el evento sea la mejor feria en la historia reciente de la ciudad; y tanto la población surtamaulipeca, como los turistas disfruten de una celebración que refleje la grandeza de Tampico
Por: HT Agencia El Día Jueves 30 de Marzo del 2023 a las 23:20

El presidente municipal Chucho Nader inauguró este jueves la Expo Feria del Bicentenario de Tampico, acompañado del Secretario de Turismo Federal Miguel Torruco
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1187 veces. 2 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El presidente municipal Chucho Nader inauguró este jueves la Expo Feria del Bicentenario de Tampico, acompañado del Secretario de Turismo Federal Miguel Torruco Marqués y del titular de la dependencia en el Estado, Benjamín Hernández Rodríguez.

El Jefe de la comuna aseguró que su administración se ha preparado para que el evento sea la mejor feria en la historia reciente de la ciudad; y tanto la población surtamaulipeca, como los turistas disfruten de una celebración que refleje la grandeza de Tampico y de su gente.

Chucho Nader, acompañado también de su esposa, Aída Féres de Nader, titular del Sistema DIF municipal; el presidente municipal de Altamira Armando Martínez y su esposa, así como diputados locales y los representantes de las fuerzas armadas, sostuvo que la conmemoración del Bicentenario de Tampico incluirá una serie de actividades culturales, artísticas, cívicas y deportivas a desarrollar durante todo el 2023.

Los Tampiqueños nos sentimos muy honrados de que el Secretario de Turismo a nivel federal, Miguel Torruco Marqués se encuentre con nosotros para llevar a cabo la ceremonia de inauguración de esta magna feria que será sin duda, la mejor de la historia de Tampico, hoy nuestra ciudad es una de las más importantes de México, hemos creado una infraestructura turística que hoy atrae el interés de vacacionistas e inversionistas nacionales y extranjeros, somos un municipio que proyecta seguridad, tranquilidad y certidumbre".

Por su parte el titular de turismo en la entidad, Benjamín Hernández señaló que el municipio de Tampico a lo largo de 200 años ha formado parte importante de la historia de México y de Tamaulipas.

Tampico se ha convertido en una gran ciudad histórica que, sin duda es un orgullo para Tamaulipas".

El funcionario estatal deseó a nombre del ejecutivo tamaulipeco el mayor de los éxitos en las fiestas del bicentenario de Tampico.

Al hacer uso de la palabra, Miguel Torruco Marqués, Secretario de Turismo nivel federal aseguró que la dependencia a su cargo en coordinación con el gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Tampico, trabajarán para generar propuestas de desarrollo turístico que consoliden la actividad en el municipio y en la zona conurbada.

Tampico es el Nuevo Orleans de América Latina, por ello vamos a hacer equipo para realizar en esta ciudad el festival de jazz, mismo que estoy seguro, será un éxito tal y como ha sido en las ediciones anteriores en que lo hemos efectuado”, explicó.

El funcionario federal detalló el incremento del turismo a nivel nacional; y expuso que entidades como Tamaulipas y municipios como Tampico, serán favorecidos con la generación de nuevas propuestas y proyectos que consoliden la actividad y el desarrollo económico de la región.

Felicitamos a todo Tampico por sus 200 años, verán que habrá muchas sorpresas, porque el turismo será parte fundamental en la consolidación económica de esta gran ciudad”, expresó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577