Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


AMLO no sabe respetar la ley: Enrique Cárdenas del Avellano

El ex diputado federal por Tamaulipas hizo un llamado al Congreso de la Unión a frenar el "tombolazo" con el que Morena pretende arrebatar la Presidencia del INE
Por: Patricia Azuara/Ciudad Victoria El Día Jueves 30 de Marzo del 2023 a las 21:30

Enrique Cárdenas del Avellano, ex diputado federal por Tamaulipas
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1178 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El ex diputado federal Enrique Cárdenas del Avellano, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador no sabe respetar la ley e hizo un llamado al Congreso de la Unión a frenar el "tombolazo" con el que Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) pretende arrebatar la Presidencia del Instituto Nacional Electoral (INE).

"Quiere hacer muchas cosas, él no sabe que sé tienen que respetar las leyes, a todo agarra de carrilla, no está haciendo el papel como lo que es, un presidente de los Estados Unidos Mexicanos", manifestó.

Exigió que se acate la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y que no sé eche abajo todo lo que por años se ha construido y que impulsó el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

"Quiere ganar con la Constitución y no le dan los números, van a ir saliendo poco a poco muchas cosas, como lo que pasó desgraciadamente con los migrantes".

Y añadió;

"Ya salió el peine y así hay muchos contratos, con gente de Nicaragua, Venezuela y otros países que tienen más o menos las tendencias con gente que tiene las ideologías del señor presidente".

Cárdenas del Avellano puntualizó que el presidente Andrés Manuel López Obrador hace todo mal hecho, "en el PRI vamos en contra del tombolazo famoso que acostumbran mucho en la tómbola, esa no es la forma en la que se pide".

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577