Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Boxeador profesional agredió a menor de edad en Reynosa

Todo sucedió en el Gimnasio Dinamita Reyes Box, cuando el boxeador Rafael “Dinamita” Reyes, de alrededor de 35 años y propietario del gym, tundió a golpes a Damián García, de 17 años, cuando habían terminado de entrenar
Por: HT Agencia El Día Jueves 30 de Marzo del 2023 a las 18:27

En un lado Damián García, de 17 años, mientras que en el ring Rafael “Dinamita” Reyes
Autor: Especial
La Nota se ha leido 1905 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas. – El boxeador profesional Rafael “Dinamita” Reyes, de alrededor de 35 años de edad, fue acusado por Damián García, de 17 años, de haberlo golpeado salvajemente.

De acuerdo a la víctima todo sucedió en el Gimnasio Dinamita Reyes Box en Reynosa, propiedad del boxeador, luego de que el menor de edad había terminado de entrenar.

El agredido relató que subió a entrenar al ring con el sujeto y que al bajar este lo empezó a insultar con malas palabras, diciéndole que no valía nada.

Dijo que prefirió evadirlo e irse a otro lugar del gimnasio, hasta donde fue perseguido por el “Dinamita” Reyes, quien lo siguió insultando para luego agredirlo a golpes.

Nos subimos al ring a puro entrenar, pero bajándonos estuvo picudeando y dice cosas como que ‘le había pelado la verga’, que no ‘valía verga pa boxear’”.

Y luego pues yo me iba a quedar porque íbamos a cenar ahí en el gym, “pero él me empezó a empujar y decir de groserías, que me fuera. Yo lo empujé defendiéndome y me soltó el golpe. Y luego me agarró del cuello, ya casi me estaba desmayando hasta que llegó su papá y ya lo separó”.

Damián García comentó que luego de que “Dinamita” Reyes lo soltó, lo amenazó que no dijera nada porque pagaría las consecuencias y que lo mandaría levantar.

A causa de la agresión el joven, quien también practicaba el box, pero de manera amateur, resultó con la boca reventada y le tuvieron que poner tres puntadas, además de traer varios dientes flojos.

El joven y su familia presentaron una demanda en contra del abusivo sujeto para que se haga cargo de los daños y pague las consecuencias de sus actos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577