Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Mujer causa fuerte choque con volcadura en Matamoros

Un albañil en presunto estado de ebriedad afirmaba ser afectado de un fuerte accidente vial, pero no le creían, sin embargo, al revisar la grabación de una cámara de seguridad se confirmó que no estaba mintiendo
Por: Marco Rodríguez El Día Jueves 30 de Marzo del 2023 a las 16:31

El auto de la mujer que provocó el choque quedó destrozado
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1169 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - Dice el dicho que los niños y los borrachos siempre dicen la verdad, y esto fue confirmado luego de que un albañil en presunto estado de ebriedad, afirmara ser afectado de un fuerte accidente vial, pero no le creían, sin embargo, al revisar la grabación de una cámara de seguridad se confirmó que no estaba mintiendo.

Luis Felipe Rodríguez, residente de la colonia Popular, se desplazaba a bordo de su Minivan por el Libramiento Emilio Portes Gil, en dirección de oriente a poniente.

Iba con rumbo a la casa de su mamá para la hora de la comida, pero en el camino se andaban tomando unas bien frías de Tecate que llevaba en una hielera.

A la altura de la Benjamín Gaona se impacta contra un Pt Crusier, luego vuelca y acaba en posición normal, resultando con lesiones en varias partes del cuerpo, mientras que las cervezas quedaron regadas en el interior de la unidad.

El auto lo conducía María del Rosario, quien iba acompañada de sus hijos, alumnos del COBAT, quienes resultaron con leves lesiones.

La dama circulaba por la Benjamín Gaona y al incorporarse a Emilio Portes Gil se originó el encontronazo.

Ella aseguraba que al momento del impacto ella ya estaba incorporada en el Libramiento, diciendo que no se había atravesado, mientras que el albañil decía lo contrario, asegurando que la mujer se interpuso en su camino.

Al albañil no le creían pues andaba en estado de ebriedad, sin embargo, todo se aclaró luego que se pudo observar en la grabación de una cámara de seguridad el momento del choque.

En la grabación se observa claramente que el impacto se originó cuando la fémina se estaba incorporando al Libramiento y no fue por alcance, confirmándose con el golpe por un costado que presentaba el auto.

Al final la mujer, que se decía ser afectada y que ya estaba dando una cantidad para que le repararan su auto, terminó como responsable y hasta detenida por las lesiones causadas al albañil.

Mientras que al conductor de la Minivan fue hospitalizado.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577