Hoy es Martes 23 de Diciembre del 2025


Fue broma boxeo en aula del CBTIS 119 en Victoria

La secretaria de Educación en Tamaulipas, Lucía Aimé Castillo, dijo que ambos jóvenes que se ven en el video "practicando" box y no peleando, son deportistas y comparten la misma afición
Por: Everardo Eguía El Día Jueves 30 de Marzo del 2023 a las 11:38

Titular de Educación en Tamaulipas, Lucía Aimé Castillo Pastor
Autor: Fabián Meléndez
La Nota se ha leido 1360 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - La secretaria de Educación en Tamaulipas (SET), Lucía Aimé Castillo Pastor, reconoció que los jóvenes del CBTIS 119 en Victoria que usaron de ring un aula para boxear se encontraban sin supervisión, por lo que ya se tomaron cartas en el asunto.

Dijo que más que castigar a los alumnos por haber usado un aula para practicar un deporte de contacto, hay que orientarlos.

Comentó que ambos jóvenes que se ven en el video "practicando" este deporte y no peleando, son deportistas y comparten la misma afición.

"Ambos entrenan estas artes y vieron el espacio para practicar algo sin supervisión de sus autoridades o la solicitud expresa", explicó.

Destacó que también se habló con los jóvenes involucrados en los hechos, así como con sus padres.

"Más que castigarlos hay que orientarlos, hay que conversar consistentemente con ellos con la responsabilidad de su cuidado, porque para practicar ese deporte se necesita un ring, un acolchonado y no puedan dañarse", puntualizó.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577