Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Emitirá FGR nueva orden de aprehensión contra Cabeza de Vaca

El diputado Isidro Vargas dijo que están las pruebas y los delitos documentados en expedientes, carpetas, y en cualquier momento la FGR podría emitir una nueva orden para fiscalizar los delitos que están pendientes de judicializarse
Por: Alberto Serna/ Ciudad Victoria El Día Miercoles 29 de Marzo del 2023 a las 15:54

Exgobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca
Autor: Fabian Meléndez
La Nota se ha leido 1654 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Una nueva orden de aprehensión será emitida por la Fiscalía General de la República (GFR) en contra del ex gobernador de Tamaulipas Francisco Javier García Cabeza de Vaca, indicó el diputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Isidro Jesús Vargas Fernández.

El diputado señaló que se están realizando los expedientes correspondientes para emitir la orden de aprehensión correspondiente.

“Ahí están las pruebas y los delitos documentados en expedientes, en carpetas, y en cualquier momento la Fiscalía (FGR) podría emitir una nueva orden para fiscalizar los delitos que están pendientes de judicializarse”, citó.

En este sentido, reconoció que el grupo parlamentario de Morena presentará un exhorto a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y no a la Fiscalía Local, porque es necesario que se investigue a los jueces que están sirviendo al ex gobernador.

“Sabemos a quién sirve la Fiscalía y nosotros hemos presentado como Grupo Parlamentario y como partido de Morena las denuncias correspondientes”, indicó.

En este sentido, dijo que solo están a la espera de que la Fiscalía General de la República emita las nuevas órdenes de aprehensión en contra de García Cabeza de Vaca.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577