Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Turistas tendrán que pasar por una brecha por obra en puente roto de Altamira

Se trata de 4.5 kilómetros de camino que permitirán que si hay demasiada fila en la zona, se utilice este camino como opción para desfogar el tráfico, señaló el alcalde Armando Martínez
Por: Carlos Juárez/ Altamira El Día Miercoles 29 de Marzo del 2023 a las 15:04

Puente Roto en Altamira
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 981 veces. 2 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Para evitar largas filas en las vacaciones de Semana Santa, los visitantes ingresarán al sur de Tamaulipas por una brecha, informó el alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez.

Adelantó que Asipona podría concluir en los próximos días la rehabilitación de los carriles laterales, pero ante cualquier inconveniente estará como vía alterna el camino ejidal que evita pasar por esa zona.

La reparación de los carriles laterales debió quedar lista a inicios de año, sin embargo los trabajos se han aplazado.

Explicó que la entrada será por el Ejido Tres Marías, se llega a una tienda y de ahí se toma el camino que llega a la termoeléctrica, el cual conduce hasta el Ejido de Santa Amalia.

"Se trata de 4.5 km de camino que nos va a permitir que si hay demasiada fila en el punto antes mencionado, se va a utilizar ese camino como opción para desfogar el tráfico".

La promesa de las autoridades del Puerto de Altamira es que en próximos días se concluyan con los trabajos del cuarto cuadrante.

En los primeros días de abril se dará a conocer a la constructora que hará la demolición y construcción de un nuevo puente roto.

 

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577